Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Acarreados Tlaxcaltecas al Grito en el DF, a "invitación" de Hectorin Orchis

Pues con la novedad de que el presidente FeliPILLO Raterón sintió pasos para el grito el 15 de septiembre de ser objeto de rechifla y reclamos pos todas las pendejadas que esta haciendo con todos los mexicanos, que no le quedo otra que pedir ayuda a los estados para que llevaran camiones y camiones de borregos osea "acarreados".

Y nuestro estado no se quedo atrás, el gober Hectorito no podía quedar mal y se comunicó con todos sus gatos-secretarios, para que se pusieran las pilas e hicieran la "cordial invitacion" al personal que labora en gobierno del estado para que asistieran al grito a Chilangolandia, y así sumarse a los miles de acarreados que el PAN tuvo que llevar para hacer contrapeso a la verdadera voz del pueblo. Que pensaba que con el alza a la gasolina lo iban a aplaudir? jajajaja

Bueno y no solo gobierno... también la UAT quiso colaborar e invito a sus alumnos y maestros a ir, ofreciendo desde un torta y un chesco hasta ayudaditas en las calificaciones finales. No pos así ni como negarse verdad chavos?

Estos pinches politicos, en especial el "Gober", se aprovechan del poder para manipular a la gente a su antojo, que poca madre. Como no pueden solo tiene que llevar a todos los borregos, ahhh pero eso sí ellos se paran el cuello con el FECAL.

Si tu fuiste unos de estos "invitados" platícanos que tal te fue. Estaría bien leer el ridículo que fuimos a hacer. Yo pronto les contare como me fue.

0 comentarios