Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

El Gober y su "Brillante gabinete" pretenden subirse el sueldo, dizque estan mal pagados.

Ahora resulta que nuestro Gober Precioso Hector Ortiz (que por cierto tiene mas parecido al presentador de televison Don Francisco) pretende subirle el sueldo a los integrantes de su gabinete.....jajajajaj de verdad sera cierto o es broma, ya que de ser cierto esto seria una mentada de madre para la demas clase trabajadora del gobierno, Hector acaso no entiendes que los que verdaderamente trabajan son los de abajo y no lo altos mandos, ellos nomas andan parandose la nalga y recibiendo el reconocimiento pero muchos no saben ni que hacen en el puesto.

Solo por citar un caso en el Registro Publico de la Propiedad, donde su titular Roberto Mendoza Carro no cumple con su trabajo, los documentos no salen porque al hevos del señor no se le da la gana firmalos, sera mucho trabajo ir a firmar solamente. Y como este caso seguramente hay muchos mas, despues les tendre mas nopticias de este flamante funcionario. Por cierto este y muchos funcionarios mas dan clases en la UAT y aun asi quieren ganar mas, NO LA CHINGUEN!!!!!!

 

Esto de subirles el sueldo a los del gabinete es una muestra mas del cinismo con el que se desempeñan nuestras autoridades, Mejor PONGANSE A TRABAJAR BOLA DE HUEVONES QUE PARA ESO ESTAN EN EL PUESTO Y EL PUEBLO LES PAGA!!!!

Hay Hector cada vez peor!!!!

2 comentarios

matacuaz -

que no mame el pendejo "ciudadano mas", no sabe ni de lo que habla, parece que la mierda que tiene en el cerebro se le atasco mas de lo debido, demuestra su estupida homofobia que esconde con sus pinches adjetivos o tal vez es el miedo a descubrirse como "es" realmente?.
espero que esto lo lea alguien del cisen o algo parecido o de a perdis algun esbirro de segob o no se de donde, para que se lo digan a nuestro "presi", las pendejadas que pretenden hacer sus gobernadores panistas como el de aqui, mientras Felipe les baja el sueldo a sus funcionarios federales en tlaxcala, pretenden subirselo a los estatales, cual austeridad y esos son los neopanistas, Hector Ortize oaxaco ex-priista vas bien sigue dandole en la madre al pan con tus raterias te felicitamos.

un ciudadano mas -

De verdad que no tienes ni puta idea de nada, no fuera que esto lo hiciera el maricon de sanchez anaya o el putin de mariano gonzalez o la pinche loca de mari carmen porque ahi si le lamerias los huevos a todos, pinche naco de mierda