Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Feliz Año 2007

Este Post es solo para desearles Un Feliz Año 2007 a todos nuestros lectores, deseandoles que este año que comienza sea de mucha salud,paz y que se cumplan todas sus metas.

Nuestros mas sinceros deseos para todos ustedes.

Y los invitamos a seguir con este foro de Denuncia Ciudadana, para tener un mejor Tlaxcala.

 

Moviendo Tapetes 

3 comentarios

Moviendo Tapetes -

Gracias Luis por escribir en este espacio, ten por seguro que aqui si NO HAY CENSURA, publicamos todo lo que nos llega sin excepción. Tratamos de ser un foro abierto en donde la ciudadania exponga sus inconformidades. No estamos auspiciados por ningun partido político ni por algún politiquillo. Te invitamos a seguir colaborando.

Luis Payan -

Estimados mueve tapetes espero que este año electoral sea para bien y ustedes sirvan para ser un foro Real de Critica y no como el e-digital que ya me lo controla la Presidenta de la Comision de Limpieza en el Senado de la Republica, Suerte este 2007

Chentolín -

A esta bola de pendejos se les olvida que son "mierda", llegan al poder, se la pasan robando, sintiéndose "poderosos", no hacen NADA y cuando terminan "siguen siendo MIERDA"... ¡pobrecitos pendejos!... mandan a la chingada a sus "amigos", engañan a sus santas mujercitas, pierden a sus hijos que todo mundo tacha de "prepotentes y mariguanos", y al final, cuando terminan su "borrachera de poder", singen siendo MIERDA... ¡eso si!... con un chingo de dinero, porque para RATAS toda esta bola de "pseudopendejos" (porque pa'ser pendejo también hace falta un poquitito de talento).
¡Siganle como van pendejitos!... cuando se les acabe "la chichi", se quedarán sin hijos, sin mujer, sin amigos y para colmo -para que no pierdan la costumbre- SIN TRABAJO: chinnnnnnngen a su madre!.