Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

¡Pasen!... paaasen a Ver a las Raaaaaatas!

¡Pasen!... paaasen a Ver a las Raaaaaatas!

Como apoyo a los compañeros del "Movimiento de Denuncia de COBAT" (Colegio de Bachilleres de Tlaxcala), presentamos a ustedes a las RATAS COBATERAS: Juan Méndez Vázquez: Director General, Eladia Torres Muñoz: Directora Académica y José Tomás Juárez Muñoz: Director Administrativo.

Y también incluiremos a otras RATAS "de menor cloacada", pero RATAS al fin... ¡los de Panotla NO la libran... ni los de los Planteles que también tienen "cola" que les pisen!.

5 comentarios

yolanda -

no se a donde denunciar a una amante de hector ortiz que la mando a trabajar a la direccion de cobat, sin que cubra el perfil adecuado
solo por que hay algo entre ellos le dio ese hueso

Arturo Fernández -

Incluyan también a la tranza, rata, corriente FEA y gata de Liliana, la dizque Directora de Comunicación Social. A pura RATeAda se las lleva, ALIADA de la RATA MAYOR: Eladia Torres, va de tumbo en tumbo agenciándose lo que puede del presupuesto. ORDEN DIRECTOR "Juanito" Méndez... y si ya estás viejo y ACABADO, deja tu lugar a los jóvenes que por lo menos no son tan rateros como tu. Claro... excluyendo a Liliana que es una RATOTA.

Ebodio Sánchez -

La pinchi vieja de Eladia se tranza toda la lana que puede del dinero que es para los alucnos. Que no le da pena darle de tragar a sus hijos con lo que se roba?

el jelipe -

Pues si son unas pinches ratas, como bien dicen el compañero de arriba, lastíman el quehacer educativo. Y esto que apàrece supongo que es solo una pequeña parte de todas las tranzas que hacen estos funcionarios. Lo bueno que cada día les quedan menos dias al gobierno del don Hectorito.

guilty as charge -

RATAS ASQUEROSAS, HEREDERAS DE BEN THE KILLER RAT, ASQUEROSAS RATAS QUE LASTIMAN EL QUEHACER EDUCATIVO.