Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

EL RATA MAYOR Y GALAN OTOÑAL DE LA PGJE HECTOR ANTONIO FELICIANO MARTINEZ DE LA FUENTE

Pues ya lo hemos visto en otras ocasiones en la pagina de este celebre Blog, ahora anda coordinando asuntos
de Derecho electoral en la Universidad de Tlaxcala, como si acaso supiera el pobre corrupto este acerca de Derecho Electoral, pero en fin, ya saben ustedes que los amigos del Rector de la Universidad de Tlaxcala son eruditos tan sólo por estar cerca del poder. He visto que el Blog trae el asunto de los corruptos de las ratas del sector educativo de nuestro bello estado, pero que me dicen de este Leviatan de corrupcion y de relaciones amorosas construdidas con sus alumnas y subalternas.

Deberian de ver con la cuchara grande que se esta sirviendo este personajazo, situado por que no pudieron encontrarle mejor lugar adecuado a sus escasas aptitudes en la direccion administrativa de la PGJE de nuestro estado, robando a manos llenas de los recursos del pueblo y dandose la gran vida acompañado de las mujeres que acceden a los sucios juegos de poder de este tipo, que les ofrece posiciones laborales, (sobre todo con las que sale de la Procuraduria, que son varias) les llena de regalitos baratos (que ellas piensan que son únicos) que, en fin, no es raro verlo por Puebla y por algunos moteles de este estado dando rienda suelta al poder -que el cree desmedido- y que le conlleva un falso sentido de sentirse un semidios, señor todopoderoso otorgador de dádivas a cambio de favores sexuales, ah, pero que tal en sus horas de oficina, asistiendo a eventos de otra índole. Por cierto que me dicen de los demas funcionarios de la PGJE incluyendo al mismo C. Procurador, enfrascados en la pasada lucha electoral por llevar al HOO a la Gubernatura violando con ello cualquier disposicion electoral y que me dicen de todos los funcionarios advenedizos y arribistas del poder quien ahora lo usan para el beneficio propio y no de la plebe.

Señores, el Leviatan crece y Hobbes horrorizado lo contempla, los pensadores Franceses artífices de la Revolucion y nuestros héroes de mil batallas se volverian a morir si supieran lo que en nombre de la "democracia" hacen hoy en día los funcionarios corruptos del gobierno panista del insulso, obtuso y corrupto gobernador de este H. Estado.

Bloggeros, animense a escribir!!!!!

1 comentario

fer -

una mas, hoo menciona en una entrevista que no existe nepotismo en el caso de los 2 velazquez que ahora son secretarios, aja y el que podria decir de su suegro wilfrido dominguez y su prima, politicos ambos pero al fin y al cabo familiares!, congruencia sr. y que decir de la constructora empresarios unidos de la construccion que esta construyendo el paso a desnivel en chiautempan? esta pertenece al asesor economico del gobernador, cual transparencia?, jijos...