Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Ya fiene la Feria de Tlaxcala... unos gastan y otros ROBAN

Y se acerca la feria y con ello varias cosas... palenque, eventos artististicos, gastronomia, en fin un sin numero de cosas. Ahhh pero no todo es color de rosa, ya que tambien vienen las ratotas de Daniel Herrera y su sequito de colaboradores corruptos y pinches tranzas.

Tambien se avecina el clasico y problematico tema de la pamplonada, que si bien es cierto le da promocion al estado, tambien le dan en toditita la madre a los ciudadanos que transitamos por las calles de tlaxcala, ajugeros por todos lados, barras de madera, un trafico del demonio y como dice la cancion... Y todo para que? pa que unos cuantos se diviertan.

Este año en la feria tambien se dara el abuso que se quedo impune el año pasado por parte del patronato de feria en complicidad con el gober, en sobornos a los comerciantes, en antros y espacios con prestanombres del Danielito, volvera a tener a todas su harem de puchachcas a sus pies, seguira de borracho y alcoholico toda la feria, los gatos huelepedos se seguiran sintiendo dueños del recinto ferial.

Les recuerdo a todos estos funcionarios que ellos son nuestros empleados (del pueblo) incluyendo al gobernador Hectorito , porque parece que a veces se les olvida esto y piensan que es lo contrario. Ya no hay que seguirles engordando el caldo a estos cabrones rateros.

0 comentarios