Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

UNA RATA DE DOS PATAS Y MUCHA PANZA.............

 

Bueno es la primera vez que visito y leo este blog; pero creo que esta muy bien, pues da la posibilidad de opinar sobre la politica y los personajes (creo mas del 99.99%) grises que dicen ser la representacion de la institucionalidad y legalidad del estado de Tlaxcala.

Pero bien pasemos al motivo de mi comentario escrito; bueno checando el blog me di cuenta del escrito sobre Rogelio Camarillo Lopez y bien quisiera comentarles lo que se de este personaje ampon, buscador de rentas, pillastro y que ademas no esta solo viene con la familia.

Nunca habia tenido oportunidad de conocer de cerca como se desenvuelve y actua un politico, ciertamente la burocracia mas que la politica me parecen nefastos y ahora tras observar el actuar de este pillo me causa mas asco. Un dia conoci a cierto personaje rechoncho y barbon; seria hace aproximadamente 12 años, el sujeto era un empleado del gobierno de poca monta un burocrata mas, tenia un compadre que era un burocrata con un perfil un poco mas alto que el y que a la postre se convertiria en el actual gobernador de Tlaxcala. Pues entonces este rechoncho barbon comenzo a valerse de su compadre para buscar escalar en la politica del estado, busco un terrenito de aproximadamente unos 1800mts cuadrados en Ocotlan para construir su casita y comenzo el robo descarado de los recursos originados en los impuestos de los tlaxcaltecas, pues misteriosamente para su casa entraban camiones de material a altas horas de la madrugada, albañiles que laboraban para el municipio, en fin cosas muy misteriosas pero supongo que si el material se entrega a entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana los vendedores de esto lo dejan mas barato (jeje). Al fin despues de casi 8 años de comenzar a construir su casa la termino de manera parcial, pues las obras se paraban cuando el no tenia un trabajo de donde amponear recursos todo esto bajo la proteccion de su compadre HIOO.

Desde que su compadre se convirtio en Presidente Municipal, la vida para este personaje cambio drasticamente; pues dios lo puso donde hay, siendo Secretario del Ayuntamiento, el Tsuro blanco que conducia (dudo que fuera de el, vayan a saber de que dependencia se lo volo) , el cual nunca emplaco, lo tenia con un permiso provisional del estado de Mexico, que se reanudaba cada 30 dias y asi lo tuvo como tres años (y eso que dice ser un politico legal y comprometido con el pueblo y no paga ni la tenencia) pues bien les decia que este auto lo cambio por un Lincoln Cartier color rojo con todo y chofer, para su esposa una Ford Escape, y de manera sospechosa una Honda Odissey escondida en su cochera. Despues cuando se convirtio de manera inconstitucional en Presidente municipal, su esposa ahora pues era la directora del DIF, traia chofer y una Ford Windstar.

Al dejar el cargo de Presidente Municipal y su compadre se volvio Gobernandor, conservo el Cartier, a su esposa le cambio la Escape por una Mariner, la Honda escondida la cambio por una Suburban que tambien esconde, a su hijo le dio una Jeep Liberty y al otro le consiguio puesto en el Nuevo Hospital del Estado. Todos los autos con placas del DF, y pregunto no representan al estado y porque entonces no pagan tenencia y emplacado en el estado?, Todos estos autos superan los 250 000 pesos y si sumamos todos suponiendo que todos cuestan lo mismo seria 1 000 000 de pesos solo en 4 autos. Y ni siquiera es Secretario de Estado. Felipe Calderon gana 210 000 pesos mensuales, el podria pagar autos por un millon de pesos, pero un secretario tecnico de no se que cosa puede? pues no, ademas Rogelio Camarillo no esta acostumbrado a pagar nada, vaya ni la luz, su medidor nunca se mueve, el agua menos, le paga a la señora que le ayuda en la casa; porque si no no vuelve y quien lavaria sus calzones. El chofer que tiene esta en la nomina del municipio, el no le paga, el mantenimiento de su casa corre por cuenta del municipio; brigadas municipales le cortan el pasto, pintan la casa, la adornan con luces en navidad.

Platicando en una cena se comentaba que Rogelio Camarillo Lopez aparece como prestanombres del nuevo Hopital Privado del Estado (uno que esta en el Blvd. Guillermo Valle, junto a una gasolineria), ahora resulta que tiene mucha lana y es empresario de la salud(jaja).

Pero la realidad es otra, simpre ha sido el operador sucio de su compadre, dispuesto a todo por un hueso, es un sujeto despota (como su compadre lo maltrata, se desquita con los de abajo), un pillo de lo mas descarado, un buscador de rentas; solo eso es, por eso ahora que en su campaña dice que "pienses en el futuro de Tlaxcala y votes por el"; piensa en todo lo que se ha robado, que debia de ser para el pueblo y esta en su casa; porque hasta las lamparas del parque fueron a parar en su jardin. Tambien acuerdate que el solo piensa en su futuro y en el de nadie mas. Y cuando dijo que la presidencia municipal coronaria 30 años de trabajo, acuerdate que solo coronarian 30 años de saqueo al estado y que si puede lo saqueara mas no lo dudes.

0 comentarios