Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

En LA COMUNIDAD DEL SALMÓN

Estimados compañeros.
Les mando un saludo fraternal y mis sinceras felicitaciones por la labor que realiza cada quién en sus respectivas áreas.

Sin duda alguna vemos, con mucho orgullo, que se va gestando una nueva sociedad, más comprometida y responsable de su propio futuro. Esta gente, que no se rinde y siempre tiene un mensaje de aliento para los demás es la que está dando forma a la creación de la IV República. Felicitaciones de verdad.

Quiero comentarles que aportando nuestro granito de arena a la conformación de una sólida IV República estamos anunciando la inauguración formal de una incubadora virtual de microempresas, bajo el nombre de LA COMUNIDAD DEL SALMÓN.

En LA COMUNIDAD DEL SALMÓN, organización civil independiente, tenemos el firme objetivo de ayudar a las personas a crear, desarrollar, incubar y concretar sus ideas de negocio, con la finalidad de depender cada vez menos de los empleos que son necesarios y NO se están generando. LA COMUNIDAD DEL SALMÓN tiene como objetivo ayudar a desarrollar una economía solidaria que permita crear redes comerciales independientes, de microempresarios, que, a su vez, puedan generar valor para sus comunidades, generar riqueza, desarrollar una mejor calidad de vida para sus familias, tener independencia de acción y consumo responsable y, sobre todo, que ayuden a edificar las bases de la IV República.

Al cabo de los años, pretendemos que la sociedad civil tenga la suficiente fortaleza para hacer frente a la globalización, a la economía mundial, a las devaluaciones, inflaciones, fraudes electorales, monopolios, pues en resumidas cuentas lo que tratamos de hacer es ayudarle a la gente a quitarse ese miedo --pánico, en ocasiones-- que existe a la pobreza extrema, a la dependencia de las limosnas del gobierno, al desempleo, a la desesperanza de no tener futuro.

Al mismo tiempo, con las ventas generadas por nuestras iniciativas se estarán dando donativos al Gobierno Legítimo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, publicando con toda transparencia en el mismo blog de LA COMUNIDAD DEL SALMÓN cada comprobante de depósitos en la cuenta de Honestidad Valiente A.C.

Esperamos contar con su participación y les pedimos fervientemente que nos ayuden a dar difusión a este nuevo proyecto que es en beneficio de los mexicanos y del Gobierno Legítimo.

El blog en donde pueden encontrar toda la información es: [comunidadsalmon.blogspot.com] y nuestros datos son:

Víctor Ruiz
victor.comunidadsalmon@gmail.com

Joaquín Dantón
[joaquin.d.comunidadsalmon@gmail.com]

Información
comunidadsalmon@gmail.com
Muchas gracias por su apoyo
¡¡Es un Honor estar con Obrador!!

--
Victor Ruiz
Coordinador del Comité de
Desarrollo Económico y Social
LA COMUNIDAD DEL SALMÓN
victor.comunidadsalmon@gmail.com
[comunidadsalmon.blogspot.com]

0 comentarios