Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

para mi paisano que comentó sobre zacatelco...

Estimado paisano zacatelquense: por la manera en que te expresas de ciertos personajes de nuestro municipio, y también por la misma manera en que has dejado de expresarte de los demás, creo que eres de esos fieles devotos de la administración que está saqueando el erario público y nos quiere vender la idea de que "trabaja", y aunque duele admitrilo, también estan ardidos porque en sus ya casi 3 años de gestión, no han logrado generar el mismo impacto y beneficio de cierta administración pasada, algo que hasta a mi me indigna pues yo veo "muchas palabras y cada vez menos hechos..." Es cierto que el PAN está dividido y eso le ha restado mucha fuerza, pero el PRD tampoco es de los más unidos; los recién desechados Báez y Cortés no quedaron conformes con la candidatura de Edilberto para la diputación y esta claro que no serán de los que voten por él y mucho menos por Felipín, quien nunca se terminó de entender con Fdo Cortés. Aún sin ellos, Sánchez Lima va por buen camino hacia la presidencia, lo único que lo debilita es el viejo grupito de perredistas alborotadores y panfleteros de quienes se rodea. Francisco Román no ha perdido la ilusión de ser presidente, ahora con las alitas que NUeva Alianza le puso. El PRI está para llorar. Orea con el PS, logrará arrebatar una importante cantidad de votos, pero no los suficientes para ser presidente. Rubén Darío comienza a dudar si realmente en la encuesta él será la respuesta...(del PAN obviamente). Fulgencio Torres amarró la candidatura por el PAN, ¿indicaciones del gober? asi parece, como sea, era de esperarse que Marco Esteban buscara otra "cobija" y la de Nueva Alianza le gustó. Marco estéban se llevó a una gran cantidad de panistas, pero dudo que le reste demasiada fuerza a Fulgencio, que está más identificado por la gente (parece que no les importa que todavía no le aprueben la cuenta de su último año en la presidencia) A mi parecer, la verdadera contienda por la presidencia está entre Felipin y el candidato del PAN (RUbén Darío, si es que el gober no se arrepiente de último momento) Los demás partidos lo único que harán será robarles votos. Por la diputación: Edilberto con el PRD no es lo suficientemente fuerte y es que en zacatelco pocos son los que lo conocen; Marco Esteban es el que puede dar de que hablar, ha hecho funcionar bien su pre-campaña con el PAN sin importar que ahora esté con el PANAL, definitivamente sigue en la pelea, aunque Fulgencio sigue siendo para muchos el primero que supo poner algo de orden al municipio, y eso, hasta en Sto Toribio lo creen, o por lo menos se los han contado. Por eso, paisano, en vez de ponernos a injuriar y proclamar descalificativos de primero de secundaria contra nuestras figuras políticas, hay que ponernos a trabajar para ver ganar a nuestros gallos.

2 comentarios

ricardo rodriguez mendez -

Bueno a mi parecer el mejor candidato a la presidencia de zacatelco es el señor Francisco Román Sánchez
ya que a ayudado a la gente que mas lo necesita ya que el dice que si gana al año el se pone a consideracion de la ciudadania y si no trabajo el mismo renuncia de la presidencia y si trabajo se gano la confiansa de todos
ya que es uno de los mas fuertes.
Gracias.

antonio mendez islas -

Creo que la candidata del PRI en Zacatelco, puede resultar muy bien porque no tiene antecedentes de corrupción y parece que si quiere trabajar por el bienestar de todos. Tiene muy buenas propuestas y ya es necesario salir de tanta tranza y tantos tipos comprometidos y corruptos.
Tal vez fuera bueno una pequeña encuesta.
Gracias