Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Ineptitud en la Coordinación General de Informática

Nomas vean la estupidez de "la gente" de la Coordinación General de Informática del Gobierno de Tlaxcala: la página web de Tlaxcala está colcoada en el antepenúltimo lugar de un análisis que se hizo a nivel nacional de las paginas de gobiernos. Al "intentar" hacer uan "nueva pagina", los "NOVATOS" de Coordinación General de Informática hacen páginas incompletas, sin información, usando formtos anteriores y mal hechos... total que ahora la página del Gobierno de Tlaxcala esta PEOR.

Paa muestra u boton: en la página de "MULTIMEDIA" del gobierno de Tlaxcala, donde "pretenden" los de Coordinación General de Informática, presentar VIDEOS EN DEMANDA, se INICIAN todos los videos al mismo tiempo y ademas de agarrarse el poco ancho de banda que tenemos los usaurios, no se entiende absolutamente nada: http://www.tlaxcala.gob.mx/prensa/multimedia/index.php

Por favor NOVATOTES de la Coordinación General de Informática... si no saben héchense a un lado... no solamente se la han pasado "CAPACITÁNDOSE" viajando de "puerto en puerto" si no que además NO SABEN HACER SU TRABAJO... siendo de la "COORDINACIÓN" y NO SABER siquiera colocar un MISERO VIDEO POR DEMANDA?...

El Coordinador... ¿eres ingeniero?... ¿licenciado?... ¿informático?... se me hace que lo UNICO que eres es un "beneficiado" por alguna amistad del Gobernador. SERIEDAD SEÑORES... estamos bajo la mirada de los demás estados de la república y de cientos de visitantes que llegan a esta pagina a través de Internet

2 comentarios

Francisco -

Hola mi querido Giovanni, no necesariamente tienes que saber de informatica para criticar una pagina WEB, es solo cuestion de compararlas con otras que se ven con mucho mejor diseño.

Pasando a otra cosa, la verdad la pagina del Estado de Tlaxcala da pena, marca errores, esta muy lenta, es muy pesada, y pues la verdad da hueva consultarla, lo que hicieron fue cambiarle el colo r que tenia del anterior gobierno del estado, yo digo que eso hasta un novato lo hace, y no soy de sistemas.

Saludos

Giovanni -

Es una realidad que las paginas de nuestro estado no son las mas bonitas, aunque me nace la curiosidad de que el autor los llama novatos, dando a entender que el lleva mas tiempo en esto por lo que no estaría mal que nos mostrara un poco de su trabajo.

Aunque también hay excepciones, hace poco la pagina del museo de arte de Tlaxcala fue renovada, dándole una imagen con una extraordinaria calidad, sin embargo aun hay muchas paginas de nuestro estado tanto a nivel gubernamental como privado (como muchas paginas de radio online) que parecen hechas en word, con un diseño demasiado cargado y sin creatividad en el uso de gestores de contenido.

Acaso los webmaster y diseñadores tlaxcaltecas tendrán idea de los que es un CSS o la llamada web 2.0?

Y es que hay muchas APIS de servicios 2.0 que se pueden aprovechar para nuestro estado en fin...