Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Gracias a Fox... y a Calderón...inminente derrota del Panismo en Tlaxcala

Los ultimos escándalos de la "familia expresidencial", seguramente habrán de contribuir a una estrepitosa derrota del Panismo, pero también del Neopanismo que tanto alaba Jorge Luis Cuevas en su columna del periódico, El Sol de Tlaxcala.

La escandalosa fortuna que cínicamente exhiben el Señor Fox, su pareja y sus familias no augura buenos resultados electorales para este 11 de noviembre, amén de las políticas lesivas a las grandes mayorías por parte de las actuales administraciones Federal y estatal.

Pero todo este escándalo no es fortuito, escándalo auspiciado desde la residencia oficial del Presidente Calderón, quién con la información que tiene ha propalado en diversos medios las corruptelas de su antecesor, como para minar el poder que todavía tienen los Fox.

Pero este conflicto seguramente repercutirá en la próxima elección del 11 de noviembre [en Tlaxcala], aunque paradójicamente habrá de golpear a los propios candidatos producto del dedazo panista, que ahora sí hizo a un lado la mayoría de propuestas del Gobernador, cobrándose así la insolencia de algunos colaboradores de Héctor Ortiz por negarle la entrada al ciudadano Félipe Calderón en las puertas de Palacio de Gobierno de Tlaxcala.

1 comentario

Jorge Cuatepotzo -

Pues los panistas de Tlaxcala no se quedan atras. Que paso con el anciano que atropello Domingo Fernandes Ahuactzi, Director de Comunicacion Social de Hector Ortiz