Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Llegó la Cyber Cerveza

Llegó la Cyber Cerveza

(LO LAMENTO!... ES VIERNES Y NO RESISTÍ LA TENTACIÓN DE AVENTAR ESTO... a ver si lo publican)

La inventó un polaco para que los usuarios tengan a mano y en la misma computadora su bebida preferida. Ya tiene varios pedidos de los fanáticos por las computadoras y pretende exportar al mundo su PC Beer.

En el consumo de internet es tan grande que muchos pasan horas navegando por los sitios webs sin moverse de su asiento. Por ese motivo, en Polonia, un muchacho creó el "Cerver". Dusky incorporó dentro de la PC una especie de chopera y por la salida del USB está el pico por donde sale la bebida. El inventor ya tiene varios pedidos de los fanáticos por las computadoras y creen que este producto podría llegar a todo el mundo en poco tiempo.

Por lo pronto la PC Beer es utilizada como chopera en las fiestas tecnológicas nerds de Polonia. Él pretende llevar este increíble invento, que en principio creo para sí mismo, a los Estados Unidos y hacer furor.

Lo cierto es Dusky la creo porque estaba cansado de tener que levantarse cada dos por tres para servirse un vaso de cerveza mientras navegaba por internet. Ni bien notó que su invención llamó la atención la patentó, para que nadie robara su idea.

---------------------

MOVIENDO TAPETES: No te preocupes estimado colaborador, compartimos tu ánimo :-) ... y este espacio está abierto para TODOS.

0 comentarios