Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Requisitos para obtener un stan en La Feria de Tlaxcala 2007, la Fiesta de Todos los Antros

Requisitos para obtener un stan en La Feria de Tlaxcala 2007, la Fiesta de Todos los Antros Ora si hijo de tu $(%&@"·?% madre, ya regresó tu padre Daniel Herrera Murga, presidente del patronato de la feria... ya sabes que si quieres un $(%&@"·?% stan en la Feria te vas a caer con tu $(%&@"·?% dinerito... mis $(%&@"·?% gatos Gonzalo Morales y Luis Dionisio te van a decir cuanta $(%&@"·?% lana me tienes que pagar. Si no eres mi $(%&@"·?% cuate puedes irte mucho a $(%&@"·?% a tu $(%&@"·?% madre, aquí nomas mis $(%&@"·?% amigos y los de mi $(%&@"·?% gober pechocho son los que van a vender, pero ya sabes que de todas las $(%&@"·?% ventas que hagas me tienes que dar una $(%&@"·?% parte (10% para ti y 90% para mi). ¿No te gusta $(%&@"·?%????... pues entonces vete a la $(%&@"·?% y no estés $(%&@"·?%. Ya ni te hagas $(%&@"·?% viniendo a formarte $(%&@"·?% te voy a mandar a la $(%&@"·?% pero te voy a ver la cara de $(%&@"·?%. Necesito mcho $(%&@"·?% dinero para jugármelo en las barajas, para comprar $(%&@"·?% viejas $(%&@"·?% y pagarme mis $(%&@"·?% gustos y $(%&@"·?% necesidades. ¿Crees que a mi no me piden $(%&@"·?%????... todo el $(%&@"·?% dinero que me $(%&@"·?% lo tengo que repartir, $(%&@"·?%, así es que si no me pagas no te doy ni $(%&@"·?% y te vas mucho a la $(%&@"·?%. EL $(%&@"·?% trailer donde me $(%&@"·?% a mis $(%&@"·?% viejas cuesta un $(%&@"·?% de dinero, así que tu me lo vas a pagar o te vas a la $(%&@"·?%.

3 comentarios

SIMONE -

QUE TIPO MAS REPUGNANTE.....SOLO ASI PUEDEN CONSEGUIR QUE LES HAGAN CASO....Y POR OTRO LADO QUE DIGNIDAD DE LAS MUJERES QUE ACEPTAN TALES CONDICIONES...QUE DENIGARNTE Y QUE PINCHE VALOR PARA PODER ACOSTRSE CON ESTE DECREPITO DE VERAS QUE QUE VALOR DE ESTAS TIPAS...QUE MAL QUE CON LA FERIA HAGAN SUS NEGOCIOS TURBIOS MUGRES RATAS DE DOS PATAS

Laura Meza -

Este asqueroso depravado cuenta en las oficinas de turismo de Tlaxcala con un grupo de "señoritas" que solamente están para satisfacer sus más bajos instintos lujuriosos, todas estas extraídas de los mejores bares y restaurantes del estado: les promete buen sueldo, horario cómodo, escalada de puestos y unas buenas faenas sudorosas en la cama, cuando a el se le antoja.
Las hay de diversas edades, desde zorritas de 24 a 30 años (¿verdad Erica, Are, Devo, Sari, Angeliquita, Saraí y las otras?) hasta zorronas de 40 que van escalando posiciones por engendrarle hijos que luego se los endosan a tarados que, además de engañar a sus esposas, se creen la historia de que van a llegar a ser directoras (¿verdad "traviesa" y Bere?).

Francisco -

Pues estan canijos los requisitos, mejor ni irse a formar.

jajaja

Eso nos pasa por votar por personas que tienen amigos como estos.

Por ejemplo en mi pueblo estan poniendo un candidato a diputado local, que tiene el mismo vocabulario de este señor, y es plurinominal, por lo que pienso que si va a llegar al congreso solo a decir groserias, por que de leyes o algo parecido no creo que conozca.

Saludos