Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

¿NO QUE NO?... Domingo Fernández PURAS MENTIRAS

¿NO QUE NO?... Domingo Fernández PURAS MENTIRAS Crecen quejas por intervención de gobierno en campañas

Pediría licencia Héctor Ortiz para someterse a tratamiento médico, confirmaron fuentes del gobierno estatal

Al momento ninguna denuncia electoral se ha oficializado ante las autoridades correspondientes, sólo hay quejas mediáticas

A 30 días de la renovación de alcaldías y del Congreso del estado, PRI y PRD incrementaron las quejas por el presunto desvío de recursos públicos a favor de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo, al momento ninguna denuncia se ha oficializado ante la fiscalía especial de la PGR o ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Tampoco la Comisión especial de diputados locales conformada para vigilar el proceso electoral ha tramitado o presentado pruebas de los supuestos delitos cometidos por el gobierno panista y sólo se limitaron a exhortar a autoridades federales, estatales y municipales a no desviar recursos públicos.

En este contexto electoral, crecen los rumores de una licencia que pediría el gobernador del estado, Héctor Ortiz Ortiz, para someterse a tratamiento por una enfermedad crónica que lo obligó, hace un par de semanas, a ausentarse del cargo.

Fuentes de la administración estatal, adelantaron que el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, asumiría temporalmente las riendas del poder Ejecutivo ya que el tratamiento médico, que se le realizaría al mandatario en Houston Texas, podría prolongarse cerca de un año.

Por otro lado y aún cuando cuentan con fotografías y testimonios, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha presentado la denuncia correspondiente contra el candidato del PAN a la presidencia municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, quien fue sorprendido entregando despensas en la unidad habitacional Tlapancalco hace un par de semanas.

Al respecto, la candidata tricolor a la alcaldía de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, aseguró que esperará a que el área jurídica de su partido reúna todas las pruebas para presentar la denuncia correspondiente.

En tanto que las dirigencias del PRD, PRI, PT y del partido local del Centro Democrático (PCDT) acusaron a los candidatos del PAN de que con el aval del gobierno del estado destruyen su propaganda electoral colocada en la capital del estado.

Dichas quejas se han duplicado en el resto de los municipios donde también se ha acusado a los ediles de maltratar la publicidad de los candidatos opositores.

Pese al llamado del PRD, PRI y PT hasta este jueves el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) no había convocado a la firma de un pacto de civilidad para garantizar la equidad y comprometer a las autoridades federales, estatales y municipales a no desviar recursos públicos con fines proselitistas.

FUENTE: e-Tlaxcala.com

-----------

Pero eso si!... Domingo Fernández Ahuacti, Director de Comunicación Social del Gobierno de Tlaxcala, declaró en días pasados que "Hector" estaba muy bien, rebosante de salud, "gordito", "contento", y hasta con "una nueva imagen" ¡como no!... Domingo Fernández Ahuactzi es un MENTIROSO.

 

3 comentarios

Impresores Unidos -

¡NO NOS CUENTES AMIGO!, esa empresa que mencionas "Los Mekates" son la escoria que quedó de la otra escoria que eran los de la empresa PUBLIGRAFICS, empresa de MINOR y GONZÁLEZ. Esas dos RATAS y las otras RATOTAS que trabajaban para ellos, se CHINGARON todo el dinero que pudieron del presupuesto del estado, por sus contratos con el gobierno de la otra RATOTA que es ALFONSO SÁNCHEZ ANAYA.

Terminaron en problemas entre todos esos ladrones demandándose unos y otros, persiguiéndose, agandallándose y hasta poniéndose los cuernotes con sus viejas.

HACIENDA los "identificó" muy bien. Los tienen BIEN MARCADOS y les siguen los pasos. Los tienen IDENTIFICADOS como TRAMPOSOS y EVASORES DE IMPUESTOS, como DEUDORES y FALSIFICADORES.

La empresa quebró y cerró por las deudas que tienen con muchos proveedores y empresas. Robos, Abusos de Confianza, Traiciones y un sin número más de cochinadas es lo que terminaron haciéndose Socios y Empleados.

¡NO ME VENGAS CON QUE EL LIC. DOMINGO FERNÁNDEZ LES APLICÓ TERRORISMO y les HECHÓ a la JAURÍA DE FINANZAS.

El Lic. Fernández está en todo su derecho de CONGELAR a los proveedores de gestiones anteriores (que ya fueron mucho muy beneficiados con tanta ladronada). El Lic. Fernández ahora "hecho mano" de los proveedores que a EL le convienen y que SABE que hacen un trabajo PROFESIONAL y de CALIDAD, y que no se prestan a ladronadas como los de PUBLIGRAFICS y LOS MEKATES.

¿Confiarías tu en alguien que estuvo trabajando para tu enemigo? ¿no verdad? entonces no vengas a defender a LADRONES como los de PUBLIGRAFICS y LOS MEKATES.

HACIENDA les tiene reservada una SORPRESITA que pronto les van a dar a conocer a todos estos LADRONES, entonces SI podrán decir que los van a perseguir.

lex -

ADEMÁS, POCO SE HA HABLADO DEL TERRORISMO QUE HA ENTABLADO CONTRA AQUELLOS NEGOCIOS QUE NO SIMPATIZAN CON ÉL Y SUS SECUACES AL AVENTARLES A LA PERRADA DEL DEPARTAMENTO DE FISCALIZACIÓN DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, SI NO PREGUNTENME POR LOS MEKATES. COMO TERMINO LA EMPRESA QUE ESTOS PERROS PERSIGUIERON HASTA EXTINGUIRLA PARA FAVORECER A SUS AMIGOTES DE LOGOS Y VINIL PLUS.

Karla González Mauricio -

¿Que ha pasado con el anciano que este desgraciado de DOmingo Fernández Ahuactzi atropelló cuando inició la gestión de Héctor Ortiz Ortiz? ¿Acaso no se castigará a este maldito que hasta se burló del anciano atropellado y de su familia que sufrió (y sufre aún) por ese "accidente" ocasionado por este prepotente y cínico arrastrado de Ortiz?.
¡Que poca madre la de este desgraciado Domingo Fernández".