Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Un Centro Verificadfor MÁS en manos de los esbirros de Héctor Ortiz Ortiz

Un Centro Verificadfor MÁS en manos de los esbirros de Héctor Ortiz Ortiz

COMO LO HABÍAMOS ADELANTADO en Moviendo Tapetes en Tlaxcala, el Diario Digital e-Tlaxcala.com PUBLICA EN SU EDICIÓN DE HOY LA ASIGNACIÓN DE CENTROS VERIFICADORES PARA AMIGOTES Y ESBIRROS DEL GOBERNADOR HÉCTOR ORTIZ ORTIZ, RODOLFO ORTIZ ORTIZ Y ALGUNOS DE SUS EMPLEADUCHOS COLOCADOS COMO DIRECTORES, DIPUTADOS O SECRETARIOS.

Aquí un ejemplo más de esta RED DE CORRUPCIÓN Y NEPOTISMO, DE AMIGUISMO Y GANDALLISMO en el USO del poder por parte de los Ortiz Ortiz. En la página del Gobierno del Estado de Tlaxcala - VERIFICACIÓN VEHICULAR: http://www.tlaxcala.gob.mx/verificacion.php está la lista de Centros Verificadores. Extrañamente allí aparecen: Próspero Mendieta, Servanda Tecuapacho Rodríguez, Zonia Montiel Candaneda (y extrañamante VARIOS Montiel más).

La imagen que colocamos es pequeña. Si llegan a MODIFICAR la página que se encuentra ahora en Internet enviaremos a Ustedes por correo electrónico la captura de pantalla que hicimos de esta página.

COMENCEMOS CON LAS PRUEBAS
¿Quien es Zonia Montiel Candaneda?...


El 24 de Enero de 2007, a las 14 hrs., recibimos el siguiente correo electrónico de nuestra amable lectora (y ferviente admiradora de Moviendo Tapetes en Tlaxcala): Zonia Montiel Candaneda, cuando le enviamos una Amable Invitación a leer los POST de Moviendo Tapetes en Tlaxcala:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de: zonia montiel <- NO puso su verdadero correo, el real es: lic.zoniamontiel@hotmail.com
para: moviendotapetes@gmail.com
fecha: 24-ene-2007 14:00
asunto: Son unos Puercos y les faltan demacioados hhhhhh..
enviado por: gmail.com

solo para comentarle que se equivocaron de lectora, en primer lugar por que no se vale que desprestigien aun buen gobierno con tanta tonteria y si estan encontra por que no mejor lo hablan y seguro solo habla de ardor por que su peje no gano pero una cosa es segura que ni asi con tanta por queria van a lograra desestabilizar el gobierno que precide hector ortiz y de la feria que les queda decir ya que es el primer patronato de feria que ha entregado cuentas honesta tanto algobierno como a los ciudadanos, ha por cierto lo de la niña no tiene nada que ver con tranta pendejada que decien enprimer luigar es una situacion de la naturaleza bola de pendejos es como los autos que se desperfeccionaron con una lluvia tremenda que hubo en tlaxcala eso que jamas fui intencionado y una cosa mwe queda claro que todo lo que pones en sus famosos inconformes es por que saben que en sus admionistraciones anteriores jamas puedieron hacer algo tan bueno como en estos dos años de gobierno que van. y lo aclaro por lo siguiente es el primer patronato de feria que entrega cuentas al congreso, y que regresa el credito puente que hace la secretaria de finanzas al patronato y que hasta este momento no tiene deudas mucho menos es un gasto para el gobierno, ojo pendejos seguramente como estaba acostumbrados aq ue los abnteriores patronatos se gastaba el creito puente y no regresaban dinero lo mandaban como gsto y encima una feria de la chingada.

a una cosa recuerden que el boleto de entrada se bajo a 5.00 pesos y el 90 % de eventos y buenos eventos fueron gratuiotos que hasta una edad de 14 años no pagana boletos, menos los discapacitados y personas de la tercera edad.

en pocas palabras no mamen con sus pinches movimientos ya estamos hasta la madre de que uno que trabaja uno quiera pasar al centro y este parado el trafico por puras tonteras si enverdad qeuiren hacer algo por su estado.

dejen de chingar la madre y comtesto en relacion asus palabras tan antisonantes que ponen en su envio de correo y no es por que sea vulgar si no acuerdate que dice el dicho que con la vara que midas seras medido y al buen entendedor pocas palabras bola de asnos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Que BOQUITA!... ¡y así se "lanzó" para Diputada!...

Naturalmente de inmediato publicamos su "atento correo", plagado de "bellas ideas literarias" (como las de el magnánimo Señor Don Daniel Herrera Murga, su patroncito u "otra cosita"): http://moviendotapetes.blogia.com/2007/012403-de-nuestra-lectora-vip-zonia-montiel.php y las respuestas de los lectores no se hicieron esperar :)

¡Pero vamos a la historia!...

Recientemente fue publicada en la Página del Gobierno de Tlaxcala la LISTA de Centros de Verificación Automotriz. Al revisarla cuidadosamente nos encontramos con que la Srita. Zonia Montiel Candaneda es la PROPIETARIA de uno de estos Centros de Verificación: http://www.tlaxcala.gob.mx/verificacion.php

Buscando en GOOGLE (¡Ahhhh!... ¡el maravilloso GOOGLE...) nos encontramos 2 liguitas hacia "zonia montiel candaneda". Una va a la página de Gobierno de Tlaxcala, y la otra al Instituto Electoral de Tlaxcala, Elecciones 2004: http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=%22zonia+montiel+candaneda%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=

En la página del Instituto Electoral de Tlaxcala nos encontramos el PDF de: "RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TLAXCALA, POR LA CUAL SE REGISTRAN LAS CANDIDATURAS PARA DIPUTADOS DE MAYORÍA RELATIVA Y DIPUTADOS DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL, PRESENTADAS POR EL PARTIDO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO DE TLAXCALA, QUE CONTENDERÁN EN LA JORNADA ELECTORAL DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 2004": http://www.ietlax.org.mx/Acuerdos/septiembre/03-09-04%20CG%20116-2004%20REGISTRO%20DIPUTADOS%20PCDT%20ok.pdf

En este PDF, Zona Montiel Candaneda se encuentra registrada como "Propietaria" del Distrito Electoral XVII (en la Jornada Electoral del 14 de Noviembre de 2004), y como su "Suplente" se encuentra: Erika Periañez Rodríguez, quien -casualmente (¡ohhhhh!... ¡que casualidad!...) es TIA de Zonia Montiel Candaneda, al igual que de Erica Montiel Candaneda: "Contadora" de Centro de Convenciones Tlaxcala (y que está "bajo" las "órdenes" de Gonzalo Morales Tovar, Director Administrativo de la Secretaría de Turismo de Tlaxcala), y de María de los Ángeles Periañez Montiel (que es "Secretaria" del mismo Centro de Convenciones Tlaxcala, también "bajo" las "órdenes" de Gonzalo Morales Tovar, Director Administrativo de la Secretaría de Turismo de Tlaxcala).

Erika Periañez Rodríguez es (o fue) Secretaria "B" del secretario de turismo Daniel Herrera Murga. Y la misma -se suena rete fuerte- es AMANTE de Gonzalo Morales Tovar (... Erika Periañez, no Daniel Herrera... o ¡quien sabe!). Nomás vean la historia de estas dos "amiguitas": http://www.tlaxcala.gob.mx/leytransp/sectur/organigrama.pdf

Otra sobrina de Erika Periañez Rodríguez es la Srita.: Rocío Periañez Montiel (secretaria del Procurador de Justicia de Tlaxcala, ¡otro que anda en problemas!): http://www.tlaxcala.gob.mx/leytransp/procu/directorio.pdf y http://www.tlaxcala.gob.mx/directorio/tel_depen.php?result=16

¡CHALE!... esta "Hot Family", comandada por Erika Periañez Rodríguez, surte de "buenas secretarias" a los directivos de la Secretaría de Turismo. ¿NEPOTISMO?... nooooo!... como creeeen!... me supongo que estas jovencitas deben ser muy "efectivas" para su "empleo". Y sus asuntos los tratan "sudando" y "verificando" (¿o se las verifican?...).

Esto explica la rabia y coraje con que la "Srita." Zonia Montiel Candaneda escribió su correo. Sus improperios e insultos. Y que estuviera bien enterada que el Gobierno de Tlaxcala le diera un "crédito puente" al patronato de feria y que ya se devolvió completo y todo lo demás que asegura ¿cómo lo supo?... !si!... se lo contó su "hermanita".

Zonia!... como bien dijiste en tu correo: "acuerdate que dice el dicho que con la vara que midas seras medido".

Y tienen razón las personas que te "respondieron" en el BLOG: "edúcate y aprende a escribir... ¡Muñecota!.

3 comentarios

Cristian -

Les consta lo que dicen?? es denigrante que hablen así de una mujer, solo por lo que se dice, que si una mujer llega es por que anda de caliente, que pena recuerden que fue una mujer la que los pario antes de hablar o escribir sin pruebas.
Y dudar de la eficiencia laboral de una mujer por su sexualidad con todo resesto es de gente PENDEJA!

anonimo -

bueno todo loq dices es sierto de echo mi ex trabaja en un centro de verificacion vehicular de huamantla y alguna vez me comento q le propusieron ser secretaria del pinche gobernador pendejo q mencionas y claro no la rechasarian ya que la verdad es hermosa y tiene un bien formado cuerpo aunque no supiera nada sobre ser secretaria ya que solo termino la prepa y mira uno esforzandose dia con dia para solo ganar 511 pesos de salario minimo y a ella solo le basto haber nacido bella que ironias pero bueno todo tiene un costo y no precisamente es el salario...
saludos

Antonio -

UN ARTICULO QUE QUIZA SIRVA, AUNQUE LO DUDO, PARA QUE TODOS ESOS POLITICOS QUE SOLO PIENSAN EN ROBAR PARA ENRIQUECERSE A COSTILLAS DE LOS MAS NECESITADOS.
EL PODER ES PARA SERVIR, NO PARA SERVIRSE EN PROVECHO PROPIO.



El hambre aflige a 854 millones de personas en todo el mundo


Adital
Actualmente, 854 millones de personas sufren hambre en todo el planeta. Al contrario de lo que proyectan los Objetivos del Milenio - que es reducir a la mitad, entre 1990 y 2015, la proporción de la población que sufre hambre -, el gráfico del hambre ha presentado una curva ascendente desde 2006.
Más de seis millones de niños menores de 5 años mueren todos los años de hambre, o de causas relacionadas con el hambre. Miles de otros niños siguen viviendo sin alimentación suficiente todos los días, sin macro y micronutrientes, condenados a un desarrollo intelectual limitado y a un atraso del crecimiento físico.

El compromiso asumido por los gobiernos en 1996 en la primera Cumbre Mundial sobre la Alimentación y en 2000 en la Cumbre del Milenio de hacer los esfuerzos para alcanzar progresos, prácticamente no tuvo resultados. Para el relator, "Esto es inaceptable, pues los seres humanos tienen el derecho de vivir dignamente sin padecer hambre. El derecho a una alimentación adecuada es un derecho humano.

Ziegler destacó dos temas que son emergentes: las posibles consecuencias negativas de los biocombustibles (o agrocombustibles) sobre el derecho a la alimentación y la necesidad de mejorar la protección de las personas que huyen del hambre, del hambre extrema y de la inanición en sus países de origen y tropiezan con innumerables violaciones de los derechos humanos si tratan de cruzar las fronteras para entrar en los países desarrollados.

"Los biocombustibles tendrán como secuela el hambre. La prisa súbita y mal concebida de convertir alimentos - como maíz, trigo y azúcar - en combustibles profetiza un desastre", dijo el relator. En la batalla entre alimentos y combustibles, los pobres y los que sufren hambre en los países en desarrollo quedarán a merced del mercado para la definición de los precios de los alimentos. El informe sugiere que los biocombustibles sean fabricados a partir de plantas no alimenticias y de restos agrícolas, reduciendo la competitividad por alimentos, tierra y agua.

Se calcula que para llenar el tanque de un automóvil con biocombustible (cerca de 50 litros) son necesarios 200 kilos de maíz, lo que es suficiente para alimentar a una persona durante un año. El relator cita al Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) de Brasil que afirma: "el modelo actual de producción para la bioenergía se sustenta en los mismos elementos que siempre causaron la opresión del pueblo: la apropiación de la tierra, la concentración de la propiedad y la explotación de la fuerza de trabajo."

En México, la población ya sintió los efectos de los disturbios alimentarios que pueden ser causados por el aumento del precio de los alimentos. En enero de este año, las tortillas de maíz subieron más de 400%, afectando gravemente a los más pobres. El maíz constituye el 45% de los gastos de una familia pobre mexicana. Los acuerdos de libre comercio destrozaron la producción mexicana interna, y el país pasó de exportador a importador, causando alta en el precio final del producto.

Los acuerdos de asociación económica entre países de África, del Caribe, del Pacífico y de la Unión Europea (UE), según el informe, preocupan por las repercusiones que ellos pueden tener sobre el derecho a la alimentación de los agricultores pobres. Especialmente en relación con una mayor liberalización comercial, que promueva una competencia desleal entre los agricultores independientes de los países en desarrollo y la producción de la UE fuertemente subvencionada.

Las miles de personas que todos los años dejan sus casas para huir del hambre están siendo mandadas de volta a sus países de origen. Es necesario "fortalecer los mecanismos nacionales e internacionales de protección, que sólo entonces los gobiernos tomarán en serio su obligación de respetar, proteger y aplicar el derecho a la alimentación de todos", dice el informe.

Jean Ziegler celebra el dinamismo de América Latina y del Caribe en la aprobación de una iniciativa regional para erradicar el hambre y garantizar la seguridad alimentaria titulada "Iniciativa América Latina y el Caribe sin Hambre", que coloca el derecho a una alimentación adecuada como una prioridad en la región.

En el informe, también Bolivia y Perú reciben destaque por sus iniciativas de combate al hambre. En Bolivia, un cuarto de los niños sufre de grave desnutrición, pero el gobierno implementó el programa "Desnutrición Cero", que recibe directamente los recursos obtenidos del aumento de los impuestos sobre la explotación de las reservas de petróleo y gas del país. En Perú, donde el 25% de los niños sufre de desnutrición crónica, el Congreso recibió una propuesta, el 15 de junio, de elaboración de una nueva ley sobre seguridad alimentaria y la realización del derecho a la alimentación.

Traducción: Daniel Barrantes