Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

¿Donde está la Página de La Feria de Tlaxcala?

Soy ciudadano tlaxcalteca pero residente en el Distrito Federal (por mi empleo). He estado buscando la página web de La Feria de Tlaxcala y no he logrado abrirla. A veces abre, muy lenta, y cuando abre la dichosa página no tiene información útil. http://www.feriatlaxcala.gob.mx Ni siquiera el Programa de Feria está ahí.

El año pasado se pulieron con una buena página que tenía mucha información y estaba actualizada diariamente, además de que si escribía un correo a su e-mail me respondían de inmediato. Ahora para nada. Nunca responden y van varios los correos que les envío. Desde Mayo de 2006 la página web ya estaba publicada y pude ir siguiendo a detalle todo lo que estaba pasando con la organización de La Feria, y hasta pusieron fotografías de cómo se estaban instalando los Stands y los Juegos, cómo descargaban a los animales y mucho mas.

Luego pusieron un Programa de Feria muy chido, pero estaba muy pesado y grande, así es que el webmaster puso un Programa de Feria chiquitito pero con toda la información. Eso estuvo bueno porque mis amigos y yo pudimos bajar el programa completo. Hace como un mes vi que la página web abría, decía que los webmaster eran una tal Berencie y un tal Israel. No recuerdo el nombre del año pasado pero no era ninguno de estos.

Levanten en serio la página. No podemos enterarnos de nada y queremos comprar nuestros boletos para el Palenque y los Toros. Y ver qué espectáculos estarán ahora. Por eso la gente no vamos a Tlaxcala, porque no dan información. Primero hacen algo bueno y después ponen pura basura. ¡Como la cagan!.

2 comentarios

Flavio Carrera -

Pues la pagina estaba padre, tenia casi de todo, les fallaba un poco con las actualizaciones pero encontrabas todo lo que necesitabas de informacion: gallos, toros, antros, y, si, de veras te mandaban un programa de feria chico (no pesado), en la empresa no podemos abrir correos grandes y me nadaron un programa que llegó bien rapido a mi mail.

No importa -

No te pongas asi de loco, es normal en este inche gobierno de miercoles. Mejor date una vuelta por Tlaxcala y no vas a extrañar el df, aca tambien hay un chingo de trafico, sobre todo ahora con su jalada de la pamplonada.

Saludos