Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Contaminación Visual en Tlaxcala

Contaminación Visual en Tlaxcala

HOLA AMIG@S,

Cabe mencionar que la contaminación visual que están haciendo los políticos MEDIOCRES, es muy preocupante principalmente en los postes y bardas, aparte de que sus jetotas parecen de reos y se dan el lujo de saturar al pueblo con sus rostros, y la verdad sólo gastan dinero que después se lo cobran al pueblo y en cuanto llegan al poder no hacen ni madres sólo se echan el dinero a la bolsa, está bien que quieran lucirse pero que no se pasen. Por eso AMIG@S DEBEN TENER CUIDADO POR QUIEN VOTAR, NO SE DEJEN ENGAÑAR. HASTA LA PROXIMA AMIG@S.

2 comentarios

Armero -

Pues eso es muy buena idea. Hay que quitar lo que afea nuestros rumbos. Sólo hay que tener cuidado porque parece ser que es "ilegal", o eso nos quieren hacer creer. En el frente de mi casa también pusieron un basurero de propaganda, de un perfecto desconocido. Pasaron como a la 1 de la mañana, afortunadamente yo estaba hechando novio y me percate de eso. Suerte con la "Limpieza".

No importa -

Pues esta del nabo lo que hacen los candidatos, es solo basura lo que hacen.

Alla en donde vivo hay un monton de propaganda, pero enfrente de la casa, si tengo la oportunidad de quitarla, pues la quito, no importa el partido que sea, no me gusta que el frente de mi casa tenga basura.

Saludos