Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Ramón Rocha un candidato diferente

Estimados lectores, he estado pendiente de todos los comentarios que se han publicado a la fecha sobre los candidatos para la presidencia municipal de Tlaxcala. Les puedo comentar que en sentimiento personal y creo que de muchas personas, ya estamos muy defraudados por los mismos partidos (PRI, PAN), lo cual ya se ha dejado ver que la única intensión es el control de los recursos económicos y políticos para su beneficio. Que más ejemplos podemos ver con lo que está pasando a nivel política nacional.

Yo los invito a que hagamos una reflexión y que nos preparemos para un despertar de conciencias, que no dejemos que nos engañen con falsas promesas y no cumplan, es el momento de que podamos en realidad empezar a combatir a estos individuos con preparación y conocimiento, los invito a que nos informemos. Recordemos que la información es poder.

No dejemos que nos convenza con una falsa sonrisa y unos corazoncitos, como es el caso de (Lorena Cuellar). En el caso de Adolfo Escobar recordemos que solo ha realizado operación chapulín y no ha cumplido con lo que el alguna vez prometió (de secretario de gobernación a diputado y de ahí quiere ser presidente municipal y después….).

Un pueblo de sin memoria, es un pueblo sin historia.

Cheque esta propuesta www.ramon-rocha.org, en lo personal creo que es diferente a los demás.

Gracias por el espacio y felicidades a las persona que realizan este Blog, no más a la sensura.

3 comentarios

efren -

No defiendo al Sr. Rocha mis estimados, pero si algo se y de buena fuente es que la banquetas y adoquín no fueron producto de su administración, sino del proyecto de imagen urbana a cargo del gobierno del estado. Ahora con respecto a lo borrachín yo creo que todos somos hombres con vicios e imperfecciones, o a poco ustedes no toman…. (ejele, que tire la piedra el que esté libre de culpa). Lo borrachín se quita al otro día, mientras que lo corrupto, tramposo, mentiroso, etc. Eso no se quita jamás, pregúnteles a los otros candidatos. Abusados hay que informarse, o no creen.

el jelipe -

Como bien dice Cesar, yo no se que tan diferente es este wey, pregunten a los vecinos de ocotlan a ver que tanto lo quieren. Teniendo antecedentes de borrachin que hasta con el escuadron de la muerte se llego a juntar, ahora resulta que ya quiere ser presidente municipal, que no chingue!!! Lastima que el Prd lo haya puesto de candidato. Bueno si no era el aquien pondrian? Por eso en el PRD ni se pelearon por esa candidatura, no habia un valiente mas que el.

cesar -

Si yo creo que diferente si es, ya que a su antojo cerro la calles, recuerda que hasta el padre zamora en tu cara te dijo el malestar de los vecinos de ocotlan, ademas levanto mas de dos veces las banquetas, el adoquin, y dejo todo tirado para tratar de buscar la municipal que ni en sueños la tendra