Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Lista de concesiones confirma tráfico de influencias en CGE

Lista de concesiones confirma tráfico de influencias en CGE

Edgardo Cabrera

Servanda Tecuapacho Rodríguez, hermana del diputado local panista Pedro, fue beneficiada con una concesión para operar un verificentro este año

Heriberto Ávila Serrano, supuesto prestanombres del titular de la CGE Fabián Pérez Flores, también se encuentra dentro de los 27 concesionarios que hay en el estado

Al conocer el listado de los propietarios de 27 centros de verificación vehicular que operan en el estado se confirma el tráfico de influencias que existe en la Coordinación General de Ecología (CGE) y que fue denunciado por la senadora perredista Minerva Hernández Ramos en su colaboración semanal con e-consulta.

Según una copia del directorio que fue hecha llegar a la Jornada de Oriente, se revela que Servanda Tecuapacho Rodríguez, hermana del diputado panista Pedro Tecuapacho, fue beneficiada en los primeros meses de este año con una concesión para operar un verificentro en el municipio de Huamantla.

Este permiso fue uno de los cinco que autorizó el Estado en este año, junto con el registrado a nombre de Heriberto Ávila Serrano, supuesto prestanombres del titular de la CGE Fabián Pérez Flores, para operar en la comunidad de Tecolotla, municipio de Apetatitlán.

En su colaboración de la semana pasada, Hernández Ramos evidenció que los diputados panistas Pedro Tecuapacho Rodríguez y Germán Morales Morales, así como el coordinador General de Ecología, Fabián Pérez Flores, habrían incurrido en tráfico de influencias y abuso de poder al asignarse concesiones de verificentros.

“Germán Morales Morales y Pedro Tecuapacho Rodríguez, poseen centros de verificación, el primero en la población de la Magdalena Tlaltelulco y el segundo en Huamantla… el neopanista Fabián Pérez Flores, es propietario de uno en la comunidad de Tecolotla, perteneciente al municipio de Apetatitán de Antonio Carvajal”, denunció.

Aún cuando en su momento Tecuapacho negó el presunto tráfico de influencias, datos del departamento de verificación vehicular de la CGE revelan que Servanda Tecuapacho Rodríguez es concesionaria de un negocio ubicado a un costado de la carretera México-Veracruz, esquina con boulevard Yancuitlalpan, en la ciudad de Huamantla.

Por si fuera poco, entre los beneficiados con los permisos también se encuentra el ex secretario general del PAN, Gonzalo Corona Loaiza, quien tiene su establecimiento a un costado del libramiento Huamantla-Veracruz.

FUENTE: e-tlaxcala.com

----------------

Y no podemos "pasar por alto" a "La Muñecota" Zonia Montiel Candaneda, sobrinita de la Amante de Gonzalo Morales, Director Administrativo de la Secretaría de Turismo). 

Y ahí van otros nombres que próximamente saldrán beneficiados con Centros de Verificación (según lista "secreta" enviada a la Senadora Hernández Ramos. Estén atentos):

*Antonio Velasquez Nava (Agricultura)

* Ignacio López Sánchez (Xicohtencatl)

* Wilfrido Domínguez (secodubi)

* Rodolfo Ortiz Ortiz (con prestanombres)

* David García (Contraloría)

* Daniel Herrera Murga

* Gozalo Morales

* Arturo Sánchez Domínguez (exempelado de Turismo, protejido de Daniel Herrera Murga)

... y otros AFORTUNADOS ganadores de un Centro de Verificación... "rascar pelotas es muy productivo".

0 comentarios