Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Persisten rezagos en educación, inversión e infraestructura en Tlaxcala: Coparmex

Persisten rezagos en educación, inversión e infraestructura en Tlaxcala: Coparmex

El presidente de la Coparmex en Tlaxcala, Fransué Molina García, reconoció que México ha estado a la baja en competitividad en todos los sectores.

Fransué Molina pidió a los gobiernos federal y estatal invertir en los rubros para ser más competitivo.

"La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), reconoció que en Tlaxcala aún persiste el rezago en el sector educativo, infraestructura e inversiones, según los indicadores que califican la competitividad en México. ... El líder empresarial reconoció que México ha estado a la baja en competitividad en todos los sectores, pero hay muchos factores que inciden y por eso los resultados negativos ... Entre estos factores que califican la competitividad se encuentran la infraestructura, calidad educativa, salud y "tiene que ver con todo, para que salgan los indicadores y tienen que sentarse a analizar las autoridades todas estas situaciones, para abatir estos problemas", puntualizó."

Artículo completo en Periódico Síntesis.

DIFIERO ------------------------------------------

Así se sencillo te digo Fransué... ¡NO MIENTAS!... la "baja competividad" se debe principalmente a la PORQUERÍA de sueldos y salarios que paga la Iniciativa Privada a empleados y obreros. En Tlaxcala y en todo México. Es muy fácil para el "empresario" o "industrial" USAR a las personas y pagarles una NIMIEDAD de dinero por el trabajo que desarrollan para SUS empresas. A mi no me vengan con la MENTIRA de que las empresas e industrias del Estado ganan poco y "apenitas" salen del atolladero y sus compromisos. Y tampoco me vengan con la FARSA de que los impuestos SON MUY ALTOS. Si fuera así ya estarían en "otro asunto", ya estarían de Servidores Públicos o se hubieran ido a otros lugares a EXPLOTAR a la gente.

¿Como DIABLOS quieren que los empleados y obreros tengan EDUCACIÓN DE CALIDAD si apenas tienen para comer?... ¿libros para los niños?... MUY CAROS, ¿buena alimentación?... ¿comprando los POLLOS PODRIDOS que venden en Aurrerá?... si hasta en el pasillo huele a CARNE DESCOMPUESTA (¿dónde compras tu pollito?... en Puebla ¿verdad?... NUNCA te he visto por Aurrerá, ni Gigante, ni Soriana. ¿O eres de los Machotes que "de eso" se encarga tu Vieja?...

¿Descanso y recreación?... como DIABLOS si hay niños de Tlaxcala que ni siquiera conocen una PLAYA. Y que digan que les fue bien porque les trajeron una "pista de patinaje sobre hielo". Eso que gastó el gobierno mejor lo hubiera empleado en DARLES CASA a los padres de los niños de Tlaxcala. O por lo menos ponerles TECHO de verdad, porque sus casitas tienen techo de lámina de cartón.

Así es que NO SEAS MENTIROSO Fransué. Comiencen por TOMAR CONCIENCIA de lo que realmente pasa en Tlaxcala. Suban los sueldos. Entreguen DESPENSAS que al fin y al cabo son deducibles de Impuestos... pero a TODOS, no a los que ganan más. Dejen de pagarse LUJOS estúpidos los empresarios. Viajes, Autos, Viejas, Casas que ofenden la pobreza de los tlaxcaltecas, Seguros Médicos de Gastos Mayores y Menores. ¿Que se lo merecen porque trabajan mucho?... pues SI, pero TAMBIÉN los Empleados y Obreros trabajan MUCHO... Más Que Ustedes.

Para que crezca un arbolito hay que echarle agua, tierra, algún abonito. ¿Cómo quieren COMPETITIVIDAD si ustedes los "Empresarios" se hacen TARUGOS con las necesidades primarias de sus empleados y obreros. Cuando paguen BIEN la gente tendrá el ánimo y fuerza para trabajar mejor.

0 comentarios