Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Disimulen.. Disimulen

Burla Mal muy mal se ven mis amigos de "El sol" Pues me dice mi compadre que el pasado domingo por la tarde los priistas trataron de armar un "Mitote" por algo que no les cuadro ,respecto a una encuesta para lo cual llamaron a la poli. "al lic" ,"al señor" etc.etc.pero lo peor fue cuando "oportunamente" llego "el jotografo de El sol de Tlaxcala acompañado de otro mono con camara en mano a bordo de un Sentra color gris TAPIZADO con propaganda de LORENA CUELLAR CISNEROS si esa que lo unico que se sabe de ella es que "es una mujer" pues al igual que muchos candidatos esta utilizando el modernisimo metodo del Perifoneo para atozigar a la ciudadania con sus ridiculas cancioncitas En fin la cosa es que los de"El sol" deberian disimular un poquito su "$impatia por la LLore.

Y así por el estilo tambien el presi Benito Bodoque casualmente "le entraron las ganas de trabajar" entre otras cosas esta haciendo más grandes los baches de la ciudad para despues llenarlos de porqueria .

Que poca verguenza de esta bola de MAFIOSOS.

1 comentario

MARCELO HERNANDEZ -

SERIA BUENO QUE AUDITARAN LOS GASTOS DE CAMPAÑA DE ESA VIEJA Y DEL IDIOTA DE ADOLFO ESCOBAR, PORQUE SEGURAMENTE EL MENTADO TOPE DE CAMPAÑA YA LES QUEDÓ POR LOS TALONES. DE DONDE SACAN TANTA LANA MÉNDIGA BOLA DE RATEROS?. PERO NO HABLEMOS DEL PACTO INTERNO DEL PRD PARA CHINGARSE A SUS PROPIOS CANDIDATOS. AGUAS.