Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

LA POLÍTICA (por quien quieras pero VOTA)

Todos los políticos tienen sus puntos negativos eso sin duda, pero si les puedo decir, que soy un ciudadano responsable al hacer una crítica y de todos les puedo decir que tienen cola que les pisen (pasado, presente y futuro), pero de lo que si estoy seguro [es] que este 11 de noviembre si voy a ir a Votar; en todos estos meses me he dado a la tarea de ver quién realmente a trabajado por el municipio de Tlaxcala y pues he dejado de verles esos puntos negativos y ver lo positivos de cada quién, y pues he llegado a la conclusión que es tiempo que una MUJER gobierne la capital del estado (para los que le gusta la historia una mujer solamente ha sido Presidenta Municipal de Tlaxcala y fue Rebeca de Lira), con esto no quiero convencerlos de que voten por mi candidata, sino decirles que yo si voy a votar por convicción propia, es mas no buscó chamaba con ella si eso es lo que piensan, pues sé que habrá comentarios al respecto y sé también que lo harán porque seguro no le ha ido bien o no les ha tocado un hueso de la política, pero bueno espero que todos voten, pues después no se quejen de que los políticos solamente son unas ratas, en verdad las opciones ahí están, SIMPLEMENTE VOTEN Y QUE GANE EL MEJOR.......

MI FAMILIA Y YO SI VOTAMOS POR LORE......

0 comentarios