Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Eleccion de Estado a favor de Adolfo Escobar, pinches monos tranzas...

Abran los ojos mis estimados ciudadanos votantes, nos enfrentamos a una elección de estado en la cual toda la infraestructura gubernamental (recursos humanos y económicos) están trabajando a favor del candidato del PAN (Chapulin Adolfo Escobar Jardines), es necesario que dejen de pensar en las pasiones y piensen en el bienestar de sus familias, el hecho de que conozcamos a los candidatos y los saludemos en la calle no los hacen mejores personas que nosotros (tan solo simples humanos como todos), el hecho es que solo nos están utilizando y los beneficiados tarde o temprano solo son ellos.

Actualmente vemos a los políticos y candidatos como dioses, mientras que son simples servidores públicos (para el pueblo y del pueblo), no permitamos que nos pongan en la madre otra vez, piensen bien a quien le darán su voto.

Chequen las opciones y sus propuestas:

De los demás candidatos ni hablamos, no he podido encontrar información electrónica, quiero suponer que no tienen la capacidad informativa para plasmar sus ideas o propuestas, serán meras promesas solamente ya que no las documentan.

Por cierto la página de Lorena Cuellar en un principio tenía las fotos de ella y su familia y de cuando era pequeña (que tierna). Por cierto ya las quitaron será que no quiere que sepamos sus origines ni los conflictos familiares y deshonestos que la rodean. Los link del lado derecho para mandarle mensajes o hablar con ella como dice, no sirven. Yo creo que no quiere que nadie le escriba.

Piensen su voto, aun que en tu trabajo o en la universidad les pidan copia de su credencial de elector no se preocupen, tan solo son para meras estadísticas y conteos de salida para el día de la elección, el voto que vale es en la urna no con los operadores del Gobernador que adan pidiendo credenciales para favorecer a Adolfo Escobar; o como le está haciendo Lorena, regalando su getografia. (por cierto que fea estas).

Saludos…

1 comentario

ricardo -

oye amigo no busques informacion electronica de los demas candidatos mejor acercate a ellos para que te informes de sus propuestas te recomiendo que trates de hablar con ellos te aseguro que van a ser pocos los que te recibirian, y si no me crees compruebalo tu mismo, yo te recomiendo que los enfrentes a cada uno o al que puedas contactar porque por ejemplo no creo que te permitan llegar a hablar con la lorenza o con el rocha o el adolfo, te aseguro que si hablas con alguno de ellos y les preguntas de frente sera mejor que solo tratar de ver lo que ponen en sus paginas de internet que solo las usan para gastarse el dinero que el partido les da y que finalmente es nuestro, no les tengas miedo y busca hablar con ellos si logras hablar con alguno significa que si llega a ser presidente de nuestra capital te va a recibir igual cuando este en la presidencia, buscalos a ver cual te recibe.