Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Julian y Toñito Velasquez, unas LACRAS de la sociedad

Conozco bien a ese Toñito Velasquez Nava, hijo de Julian Velasquez Llorente. Cuando Julián Velasquez Llorente llegó a Tlaxcala , con su mujer "la chanclas" y sus hijuelos, era un "muerto de hambre", fracasado y apestoso. De inmediato se afanó en "limpiar botas", "lamer culos" y "sobar huevos". A eso se dedicó cada año (y cada elección). Ha mentido, traicionado, robado, encubierto y soportado que lo humillen, lo envilezcan y lo traten como lo que es: "un perro arrastrado".

Su hijuelo "el Toñito" aprendió bien de su progenitor, ha sido arrastrado y lamehuevos, ladrón y estafador, pero eso si... "muy broncudito el machito de aparador", ha tenido riñas con medio Tlaxcala porque "se CREE" Junior y Heredero de una Estirpe ÚNICA en el mundo. El pobre imbécil ha intentado "codearse" con buenas familias (que lo mandaron a chingar a su madre), con otras familias PENDENCIERAS como la suya (que lo recibieron con gusto) y ha creído que lo merece todo.

Primero habría que terminar la carrera "Toñito Velasquez Nava", tus estudios de Arquitectura los dejaste TRUNCOS, porque la DROGA, el ALCOHOL y las enfermedades VENEREAS han lastimado sensiblemente tu CEREBRITO de Junior Fracasado. Y a las PRUEBAS me remito: "Ostenta diputado priista falso título de arquitecto:
http://www.highbeam.com/doc/1G1-111569305.html

Tus RIÑAS han echo historia en Tlaxcala, pero NO por ser "muy bueno con los puños", si no porque TODO con el que te metiste terminó por ROMPERTE LA MADRE sin que pudieras hacer nada. ¿Te acuerdas de la madriza que te puso "El Pituco" por pasarte de cabrón con "La Moni". ¡Que madriza!, chillabas como "marrana parturienta", jurando que "te vengarías" y que "tu papi" se encargaría de darte en la madre a Ti, a tu Jefe y al "Doctorcito" (otro culerito y raterito de mala muerte: estafador de viuditas).

Y ahora el TRANZA de Héctor Ortiz Ortiz te hace "encargado" de SEFOA, pero no es por tu CAPACIDAD, pendejito!... es para que te chingues el dinero que puedas agarrar para aventarlo a los candidatos de tu PADROTE Héctor Ortiz. Mandaron a la chingada a Ignacio López Sánchez, uno de los últimos DINOSAURIOS priistas de Tlaxcala, otro fracasado y ladrón como tu.

Pero CUIDADO Toñito!... SE TE VA A LLEGAR, y ahora no vas a terminar con la "camicita" rota como en cada una de tus "peleas callejeras", ahora vas a terminar en la CÁRCEL, sin el dinerito que te robaste y sin los "grandes amiguitos" que tienes. Tu HORA VA A LLEGAR.

Lean, amigos "Tapetistas" QUIEN es este MEDIOCRE de "Toñito Velasquez Nava":

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2007/04/12/tlaxcala/pol103.php

http://www.e-tlaxcala.com/notas/070423-nota03.html

5 comentarios

Mario Sanchez -

Estoy de acuerdo con Laura que deberian de hablar de cosas mas trascendentes como el consumo de drogas de los juniors en Tlaxcala, o la puteria de Sanchez Anaya, o el asesinato de Lorena cisneros, o algo de mas altura y que si nos entretenga y sobre todo de gente que si conozcamos, y tambien ojala el que escribe pues muestre las pruebas de lo que dice para que no se preste a malas interpretaciones.

P.D. Checo te recuerdo que tu consumo de drogas es de hace mucho tiempo y el alcoholismo de tu madre tambien.

Laura Méndez -

!Huuuuy!... que pesada se ha puesto esta noticia. Yo creo que tocó alguna fibra sensible porque los comentarios están muy interesantes. Principalmente este último de "haack" (huy!.. !que mello¡). ¿Por que en lugar de estar comentando esta noticia de este señor "Toñito" mejor no comentan otras que son de mayor interés?. Y donde el rio suena es que agua lleva ¿no creen?.

haack -

Se me hace que eres un priista ardido que no pudo llegar y atacas a lo que se mueva, si tienes algo contra algun servidor publico has la denuncia ante la autoridad en lugar de estar haciendo chismes, se me hace que toño no te dio hueso y por eso estas super ardido!!!!!
Cuidate y ojala y tu seas honesto y de buenas costumbres porque yo no lo soy!!!

Demetrio Sánchez -

Ja ja ja ja ja!... Ya salio!... este "Curioso" debe ser ni mas ni menos que el mismo Toñito... ¿duele?... la sentiste cabrona verdad Toñito?... que bueno que ya estés leyendo esto, para que te enteres.
Yo también he tenido noticias de tus "movimientos" Toñito, y al verdad DAS PENA "mi buen". Ja ja ja ja ja ja

curioso -

Me pregunro que te habra hecho ese velazquez para que escribas con tanta saña, de verdad que lo que pones no es mas que una muestra de que estas respirando por una herida que se ve que fue muy profunda, a lo mejor a ti si te partio la madre o se cojio a tu vieja, pero ojala fueras un poco mas objetivo, porque con esto que escibes pienso yo que todo es al reves y que el unico corrupto insatisfecho sexual eres tu mi buen.

Saludos y continua con tus aportaciones que cuando son objetivas si aportas algo.