Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

QUE BUENO QUE CADA VEZ HABEMOS MAS PERSONAS QUE NO NOS CREEMOS TODO LO QUE NOS DICEN LOS POLITICUCHOS DE NUESTRO ESTADO

Primero que nada quiero felicitar a todas las personas que ya se quitaron la venda de los ojos y no se dejan engañar por nuestros politicuchos y ahora tambien politicuchas de nuestro estado.

Me da gusto saber queconocen perfectamente bien a la diputada con licencia que quiere ser presidenta, todo lo que dicen de ella es cierto y es bueno que toda la gente lo sepa.

Los candidatos deben ser transparentes, honestos y no querer parecer como si no rompieran un plato o fueran superiores a los demas, despues de que la gente sepa como es cada uno de ellos sabra con pleno uso de su razon por quien votar y no ir a votar engañado por la sonrisita de la candidata esa, o lo buena onda que se vea en la foto el otro...

[De Moviendo Tapetes] esto que propone Ricardo es MUY interesante:

Creo que podriamos hacer un ejercicio ahora que estan en campaña estos cuates, los reto a tratar de entrevistarse con alguno de los candidatos, le aseguro que ninguno los recibira, y si alguno lo hace y les toma la debida atencion seguramente, si llega a ser presidente de nuestro municipio, te volvera a recibir en el despacho del presidente, te lo aseguro intentemoslo valdria la pena saber como es cada uno de los candidatos. Vamos a ver quien es un candidato que va a recibirnos con las puertas abiertas en la presidencia y quien se va a esconder de nosotros cuando llegue a sentarse a la silla presidencial, les aseguro que algunas, si es que llegan, se la pasaran en el salon de belleza o de viaje por el extranjero en lugar de trabajar para nosotros.

Razonen su voto paisanos no voten por caras bonitas o candidatos de papel que no tienen propuestas viables, ya no les esta siendo facil a los candidatos engañarnos ahora si tienen que ofrecernos realidades no mentiras como lo han hecho siempre los priistas y lorena es buena para tirar la piedra y esconder la mano, razona tu voto paisano.

Ya no se lo vuelvas a dar a los mismos que solo lo usan un tiempo y despues vienen a pedirlo otra vez, eso significa que el que le dimos al del PAN apenas hace un año ya lo tiro a la basura porque ya viene otra vez a pedirlo para ser presidente, mejor vamos a mandarlo a trabajar al congreso de la union que para eso pidio el voto la vez pasada no??? nos engaño diciendonos que seria nuestra voz en el congreso lo recuerdan? me gustaria saber si alguien le dijo que votara porque nos subieran el precio de la gasolina o el precio de la canasta basica? no lo creo verdad? eso significa que no fue nuestra voz en el congreso NOS ENGAÑO pero en fin ojala que no gane tampoco para que se vaya a trabajar de verdad al congreso de la union que es alla donde lo pusimos no???.

Felicidades a los que ya despertaron!!!!!!

1 comentario

Andres Peres -

Estimados lectores, con todo gusto se que el Lic. Ramón Rocha Gutiérrez candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el partido PRD, no tendría ningún inconveniente en proporcionarles una entrevista. Se pueden poner en contacto con el a través de la pagina www.ramon-rocha.org.

Les puedo asegurar que el Lic. Ramón Rocha es un candidato diferente a los que estamos acostumbrados a ver, el a través de su campaña de toque de puertas personalmente esta tratando de recorrer y escuchar a las personas del municipio de Tlaxcala.