Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

DESALENTADA REUNION DE LA INICIATIVA PRIVADA CON LOS CANDIDATOS A PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLAXCALA


Estimados lectores chequen esto:

La cita fue en la Cámara Mexicana de La Industria de la Construcción (CMIC) el día 29 de octubre de 2007, en la ciudad de Tlaxcala.
Publicaciones de los periódicos del día 30 de octubre del presente. (El Sol de Tlaxcala, Síntesis y La Jornada)

La candidata del PRI - Lorena Cuellar ni llego, el Candidato del PAN – Adolfo Escobar, llego una hora y media tarde, según él argumentando problemas personales y de salud. La cuestión es que ya no participo en todas las propuestas. Solo arribaron a la Cita Ramón Rocha Gutiérrez (PRD), Rogelio Camarillo López (PT) y Guillermo López (PANAL).

Yo creo que les dio pánico escénico el ser cuestionados con su proyecto de campaña (Lorena Cuellar y Adolfo Escobar), si es que tienen….
PARA QUE VEAN LA IMPORTANCIA Y ATENCION TAN DEPLORABLE QUE TIENEN LOS CANDIDATOS DEL PRI Y PAN.
ABUSADOS A LA HORA DE VOTAR….

2 comentarios

ALBERTO BENITEZ -

COMPLETAMENTE DE ACUERDO OJALA Y SE VOTE POR CUALQUIERA MENOS POR LA DUPLA PRIAN

misterio -

Que tal, creo q tienes razon en tu comentario, adolfo y lorena no tienen..... proyecto, por eso faltan a ese tipo de foros, ademas como saben que no pueden engañar a gente como los empresarios de tlaxcala y solo van a reuniones donde a la gente no tiene un mayor conocimiento de lo que son las cosas, asi pueden facilmente ganarse la simpatia de la gente, pero que bueno que ya hay menos gente de ese tipo en nuestro municipio, ya no les creeremos mas a este par, vayamos por algo nuevo alguien de verdad no un candidato hecho con toda la propaganda que este par ha colocado en todo tlaxcala.