Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Colaboración sobre política

Inicio de Removiendo Tapetes en Tlaxcala

Iniciando con un total agradecimiento para el neoliberalismo que fomenta el libre mercado y la libre competencia, damos hoy inicio una nuevo blog que servirá como un elemento más de información que repercuta en el análisis polñitico de los asiduos lectores de estos medios, y que no se dejen engañar por aportaciones tendenciosas y pagadas como la de mi querido amigo ALFONSO BRITO que escribe el blog de MOVIENDO TAPETES EN TLAXCALA, que ya sea por encargo de su novio ALFONSO SANCHEZ ANAYA, o bien de quien le llegue al precio o a su corazón.

Hoy somos testigos de una inusitada apertura de los medios de comunicación, al grado de llevarnos incluso a escritos llenos de mentiras, calumnias, injurias y difamaciones, cosa que agradedecemos muchos lectores porque el chisme nos entretiene en momentos tan duros como los que vivimos, por eso damos inicio a esta nueva ventana a la verdad de lo que sucede en TLAXCALA. Y YA QUE EN EL OTRO BLOG SE CARGA SOLO HACIA UN LADO, AQUI TRATAREMOS DE EQUILIBRAR LAS COSAS, DIGO POR EL BIEN DE LA SANA COMPETENCIA.

DE POLITICA.

Ante las próximas elecciones se han aparejado una serie de acontecimientos que son dignos de comentar. En la capital tlaxcalteca, la lucha que en un principio se veía cargada con la sobrina del excandidato de a la mano, hoy está dando un vuelco que tiene nervioso a más de uno, ya que el ADOLFO ESCOBAR, alias el cachetes, no solo ha levantado en las encuestas gracias a su penetrante campaña, sino que los rumores de la responsabilidad criminal que envuelve a LORENA CISNEROS por haber matado a su madre parecen ya hoy una realidad, sólo habrá que esperar a que la institución del Ministerio Público resuelva dicha averiguación, por cierto dicen que su cuñado anda muy nervioso por dicha situación ¿por qué será?.

En dichas encuestas pagadas por la asesina LORENA CISNEROS, su contrincante aparece por encima de ella con 2 puntos, por lo que ella a iniciado una serie de reuniones que le permitan remontar en la contienda, para ello acudió a su gran amiga LEONOR ROMERO SEVILLA, acutual delegada de SEDESOL y según ella gran amiga del presidente ilegítimo CALDERÓN, para que a través de su marido ROLANDO ROMERO le ayudara con la gente del PAN que ella maneja a su antojo, además de influir en su amigo y familiar ROGELIO CAMARILLO (también jajajajaj candidato) para que lograran desestabilizar al PAN y así afectar a ADOLFO ESCOBAR en su campaña. Sólo que a ambas viejas corruptas les salió el tiro por la culata, porque nadie cree en ese ladrón y traicionero CAMARILLO como para seguirlo, y mucho menos la gente del PAN se deja engañar por la vieja loca depresiva de LEONOR, que sigue preocupada por las adicciones de su maridito y parece ser que sus hijas ya siguieron por el mismo camino, habrá que esperar.

Por lo pronto hay que esperar al 11 de noviembre, para que una vez terminadas las contiendas, la gran política tlaxcalteca ADRIANA DÁVILA, tome cartas en el asunto y le cobre de una vez por todas, a LEONOR ROMERO, su dizque amiga, todas las traiciones que le han hecho a su partido, y por favor ADRIANITA, de una vez siguete con la delegada AURORA AGUILAR, que cuando le dijeron que iba al ISSSTE, lo único que hizo fue alistar sus nalgas.

DE SOCIALES.

No cabe duda que los políticos y sus familias aprovechan cualquie cosa para hacerse notar, en este inicio de la feria se vió como detenían al hermano de la jurídica del congreso, la coja ELSA CORDERO, por haber sido sorprendido en pleno consumo de cocaína, cualquiera pensaría que sería un caso más de un simple consumo, pero resultó que no era la primera vez y que tiene más de 10 años consumiendo drogas, por lo que tuvo que sobornar a los remedos de policía para que lo soltaran, su nombre es CARLOS CORDERO, empresario santanero, que por cierto iba acompañado del empresario JOSÉ ANTONIO CARVAJAL, hijo del otrora importante funcionario LUIS CARVAJAL y sobrino del fracasado candidato EDGAR CARVAJAL, y de su primo ALFONSO SÁNCHEZ CARVAJAL que también tiene algunos antecedentes criminales muy graves por los cuales no pagó pero que más adelante comentaremos, ojalá se dieran cuenta estos jóvenes tlaxcalatecas que las drogas no es el camino ideal para salir adelante, y aunque llevan muchos años de adicción todavía están a tiempo de dejarlas.
-------------
De Moviendo Tapetes en Tlaxcala: No publicó usted la dirección del Nuevo BLOG. Le agradeceremos nos la envíe para incluirla en este artículo. ¡Felicidades por el nacimiento de "Removiendo Tapetes en Tlaxcala".

13 comentarios

TRACA -

ROLANDO ROMERO LOPEZ SERA GOBERNADOR DE TLAXCALA, ES UN HOMBRE INTERGO, CULTO, AMIGO DE FELIPE CALDERON Y UN HOMBRE DE EXITO Y FUTURO.
SU HERMANO RUBEN ROMERO ES CONOCIDO Y RECONOCIDO EN HUAMANTLA COMO EL MEJOR MEDICO DE LA REGION. LA ESPOSA DE ROLANO ES UNA MUJER DE PRIMERA LINEA. Y LAS HIJAS DE ROLANDO SON BUENAS.

ROLANDO NO TIENE CABALLOS DE CARRERAS EL SIEMPRE HA TENIDO DINERO. Y ES EL UNICO QUE HA PUESTO EN SU LUGAR A HECTOR ORTIZ Y AL ENANO DE SU HERMANO EL DROGADICTO Y BISEXUAL DE SERAFIN ORTIZ QUE POR CIERTO TIENE DE AMANTE A DAVID CABRERA......

Mario Vela -

Traca, siento informarte que estás equivocado. Rolando Romero es un ladrón que en contubernio con Hector Ortiz Ortiz hizo de las suyas en la UAT. De ser un médnigo ambriento ahora tiene caballos de carreras, casas con amantes regadas por todos lados, automoviles europeos y muchas propiedades mas. Es GAY, si GAY. Y de sus hijas la verdad mejor ni hablar. Mejor dejalo así, pero no vengas a decir que Rolandito es una joyita, y de Leonor mejor tampoco ni metas las manos, porque una mujer decente no permite que su marido ande en tanta tranza y desman.

El traca -

Rolando Romero Lopez es uno de los mejores politicos tlaxcaltecas. El es limpio y bueno al igual que leonor Romero Sevilla y sus hijas...asi que no puedes decir nada mal de ellos.

Paco Garcia -

Si, estoy de acuerdo con haack, que sean drogos, rateros, culeros, esta bien, pero de los defectos fisicos mejor ni te metas, quien sabe si cuando menos te enteres alguno de tus descendientes tiene un problema así.

haack -

Miren el meterse con la gente por un defecto fisico es una falta de huevos y de respeto, si el hermano se droga es su problema, hoy en dia es casi una enfermedad, asi que respeten y escriban cosas que no agredan a la gente, ahora van a decir que soy fenomeno por tener el pito grande????

gavilan -

jajajaj mi estimado PALOMO, se ve que te dolio hasta las nalgas, pero dejame decirte una cosa,chisme no es, por que el CORDERO ese si es un pinche drogadicto de mierda, su hermana una pinche coja corrupta, ALFONSO CARBAJAL es un A-S-E-S-I-N-O y tambien le pega durisimo a las drogas, asi que chisme chisme no es, mas bien es una VERDAD crudisima, como tus crudas diarias, y eso ni tu ni nadie lo puede negar.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Para ahi andan de pinches delincuentes y drogandose y luego andan llorando como pinches niñas, ya portense bien mejor, y no anden de culeros haciendole daño a la gente, tambien ustedes tienen mucha pinche cola que les picen.

Con cariño y afecto su siempre amigo.

PALOMO -

SABES KE BASTANTE GENTE LEE ESTE BLOG, ENTONCES DEBERIAS DE ASENTAR LOS DATOS CORRECTAMNETE DE LA GENTE SOBRE LA QUEE ESCRIBES, EL NOMBRE DEL HERMANO DE ELSA CORDERO, NO ES CARLOS ES SERGIO, Y ALFONSO SANCHEZ CARBAJAL, NO ES FAMILIAR DE LOS CARVAJAL, Y PARA MAYOR ENTENDIMIENTO CREO QUE QUIEN TE PASO ESTE CHISME FUE EL AFAMADO HIJO DE LA CHANCLAS, QUIEN ES REMEDO DE POLITICO Y AHORA ILUSTRE TITULAR DE SEFOA.

Flavio Pérez -

El pinche burro hablando de orejas.

Aquino mas -

Hola Yo no pertenesco a el grupo de 3 que satura este blog CON DIFERENTES SEUDONIMOS las mismas ideas,LAS MISMAS PENDEJADAS,los mismos rencores,LOS MISMOS RIVALES, Y si este va a ser un nuevo? blog mejor olvidenlo es el mismo BUEY arrastrado el que escribe del cual prometo dar nombre completo y ocupación (aunque esta esta clara es un perredista asalariado con escasas neuronas y pocos recursos intelectuales) que entre sus pasatiempos está el ingerir bebidas alcoholicas en "su oficina" .
Y como udstedes dicen: YA DEJENSE DE PENDEJADAS ó SIGANLE y hagan una encuesta entre 10000 tlaxcaltecas y te aseguro que ni tu madre te lee.
Ójala que pronto se abra un blog con nivel de debate donde si participe la ciudadania de manera plural sin que esten bajo el influjo del alcohol.
Hasta pronto!!

Toñito -

Bueno pues felicidades por abrir un blog mas, solo que si el blog estara como tus comentarios pues habria que irlo mejorando. Por otra parte pues un poco de mas ingenia minimo para el nombre... Removiendo Tapetes. Bueno todos somos libres de poner el nombre que queramos.

Francisco -

Que tal Sergio, pues no se que decir con tu comentario, pero la verdad la gente que entra aca no es solo de un partido, ni entra a ver solo chisme, simplemente acusa de manera anonima o personal lo que ve en el estado.

Muchos dicen que por que no se denuncia, que por qeu no presenta pruebas, etc.

Sabemos que para presentar una denuncia es un relajo, por decirlo de manera correcta, ademas nuestro sistema de justicia es de lo peor, en todo hay corrupcion, y no lo digo solo en el estado de Tlaxcala, en todos lados, a nivel federal tenemos el caso del expresidente Fox que anda presumiendo todo lo que se robo, y que decir de su esposa, que hay casos documentados de que utilizo trafico de influencias para ayudar a sus hijos y a su fundacion, ademas del famoso jeep rojo.

Pienso que si tu estas por abrir un blog, esta muy bien, pero no vengas a criticar a alguien que tuvo el valor y la iniciativa antes que tu de abrir un espacio como este.

Saludos a todos los de este Blog.

P.D. Sigan posteando cosas interesante, que eso nos hara tener mas conciencia a la hora de votar, sea cual sea tu partido politico.

Arturo Juarez -

VAYA PARECE QUE PAGAN POR DECIR TONTERIAS, NI AL CASO CON 1 SOLO DE TUS COMENTARIOS, SOLO EL PROXIMO 11 DE NOVIEMBRE TE CALLARA LA BOCOTA, POR FAVOR RESPETO A LA DEMAS GENTE QUE LEE ESTE BLOG; A-GOLFO ESCOBAR VA A PERDER, YA LO VERAS.

joel -

jajajaja se ve que a ti no te pagaron para dar tu comentario, si no esta lleno de tonterias, entiende adolfo escobar no va a ganar!!!! y como tu lo dices el tiempo lo dira, y respecto a tu comentario sobre la sociedad este blog no es como, si vieramos la oreja he!!!!