Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

www.alianzasigloxxi.com.mx

www.alianzasigloxxi.com.mx VEN A PARTICIPAR: www.alianzasigloxxi.com.mx

10 comentarios

Ramón Velez -

JAAAAAAAAAA ja ja QUE REQUETE BIEN... resultó que son 5 pinches viejas las que ya traen en JAQUE al puto gobierno de Hector Ortiz Ortiz.

Sus huelepedos están que se los carga la chingada de coraje (¿verdad Toñito Velasquez Nava?)...

Al pendejo del Domingo Fernández AguasTeHatzin, cada vez que abre el hocico para vomitar otra de sus PENDEJADAS, estas pinches viejas le arriman una sarta de chingadazos que lo dejan calladito por SEMANAS.

A Danielito Herrera Murga SIN PALABRAS, de PENDEJO, LADRÓN, VIOLADOR, BORRACHO Y DROGADICTO no lo han bajado, y TIENEN RAZÓN.

Y al Distinguidísimo Director de COBAT, Juanito Mendez Vásquez, le han pegado cada pinche infarto que hasta su PUTITA: Eladia Torres Muñoz, ya anda como la CIA investigando dónde chingados agarrarse al CABRÓN que les MUEVE EL TAPETE...

Bien chavas!... que CALZONSOTES!... FELICIDADES... !ESAS SON LAS MUJERES DE TLAXCALA CHINGÁ!.

Francisco -

Pues que bien por ellas, un saludo y felicitaciones por darnos este espacio.

Saludos chicas!

Maricela -

VENGADOR, no son "creadores", son "CREADORAS". SI, así como lo lees, son una quinteta de viejas revoltosas que les encanta el desmadre y la grilla.

La verdad mis respetos para las "5 Amazonas del Apocalipsis Político", como se hacen llamar. Saludines Rosas. Mariz.

EL VENGADOR -

Con todo respeto, sin querer ofender a los que comentaron. pero esta pinche pagina vale para pura madre al igual que los pinches candidatos de mierda que ofrece como propuesta el PRI, lo que estan haciendo es dar patadas de ahogado, ya no saben como figurar y son capaces de poner a bailar tubo a su reputa madre a ver si con eso pegan. No se vayan con la finta ahorita si mucho carisma son simpaticos, te saludan de mano, besan a los niños y a los viejitos, te regalan cualquier madre, a fin de cuenta puro pinche circo, mucha atencion a los votantes. llegan al hueso anhelado y me cae de madre que si vuelven a ser como cuando eran candidatos, puro rejijo de la chingada estafador y rateros muertos de hambre y de poder.
De que chihgados nos sirve su pendeja pagina puras pinches mamadas y mentiras. Al fin que prometer no compromete nada. A los lectores de este blog no se dejen engañar con tanta atencion y bondad.
Saludos y ponganse abusados este domingo 11 de noviembre, acuerdense que nosotros con nuestro voto decidimos quien nos represente en el proxomo trienio.
Felicidades a los creadores de este blog, que cuando lo conoci tenia como 9,000 jijos ahora somos mas y vamos para mas

Mario -

Oye Roberto!... neta que le diste al MEKA donde mas le dolio ja ja ja ja ja por su respuesta le dolio hasta el fondo, y mejor no te digo "de donde" para no verme tan vulgar ja ja ja ja ja se ve de cerca que su paginita "chabacanera" era para ver si agarraba "huesito" pero por lo que se ve no le dio para mucho, porque los "señores candidatos" nada que le enviaron "sus datos" para llenar sus inutiles paginas ja ja ja ja ja pobrecito! se quedo con las ganas ja ja ja ja ja

joes -

Hay roberto deberas que ya ni la haces, para que te metes en tonterias si aca solo hay linea para el pri o el pan, que no has leido todo lo que hay en este blog, es lo mismo que el abc de tlaxcala y si opinas diferente con insultos te lo hacen saber

meka -

ROBERTO, NO SEAS PENDEJO, LA PÁGINA DEL PRI ES www.pritlaxcala.org Y EL CONTENIDO ES DIFERENTE, HAY QUE CRITICAR PERO CON PRUEBAS. ATTE. TU PADRE CABRÓN.

Roberto -

No jodan! la informacion se la chingaron de www.pritlax.org el fusil esta del nabo, pretenden hacer creer que es una pagina institucional, para terminarla de chingar se va quien sabe donde: http://alianzasigloxxi.com.mx/alianza/administrator/ hackearva quien sabe donde (

joel -

es una porqueria la paguina y mas los candidatos!!!!!

Marco Ramírez -

La pagina no tiene casi nada. Estan enterados los candidatos que se esta lucrando con sus nombres?, esto mas que ayudarlos los perjudica, si asi como esta la pagina estan las tareas que pretenden hacer en Tlaxcala estamos bien jodidos.