Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

El cierre de campaña de A-Golfo, una muestra mas de la prepotencia.

El cierre de campaña de A-Golfo, una muestra mas de la prepotencia.

Hace unos minutos termino el cierre de campaña de Adolfito Escobar y ohhhh como se esperaba... casi todos los asistentes fueron acarreados, de oficinas de gobierno, alumnos de la UAT que amenazados tuvieron que ir si no se los reprobaban, es mas hasta les dijeron como tenian que ir vestidos. Pero no solo eso es lo peor, sino que los pinches desconsiderados tomaron por asalto una calle de tlaxcala para hacer su desmadrito, generando un caos vehicular, demostrando la prepotencia de que lo pueden todo. Por que no hacer este mitin en otro lugar, la gente se pregunta eso es ayudar? eso es ser considerados con la gente? por dios!!!! es PREPOTENCIA, ABUSO DE PODER Y TODO LO QUE LE QUIERAN AGREGAR. Piensan que con unas Jarras y vasos engañan al pueblo y compran un voto. Si me vendo no sera por una jarra, sera por algo que valga la pena.

Aunado a eso el Dirigente del PAN Manuel Espino, reta a que se demuestre que el gobierno no hecho toda la cargada a favor de los candidatos del PAN, pues a quien quieres engañar pinche Espino, preocupate porque pronto Calderon te mandara a la chingada y pondra a gente de su entera confianza en el mierPAN .

6 comentarios

PRD -

TU PEOR PESADILLA ... CHINGA A TU REPUTA, COJIDA Y MIERDERA MADRE (a ver a que te sabe "mami").

TU PEOR PESADILLA -

De acuerdo totalmente
Solo que no mi amigo. el interes no siempre tiene pies mas que el bienestar común
Buenas noches!

el jelipe -

"El recurso de quien se sabe y siente PERDEDOR ES EL DE PROTESTAR Y DENUNCIAR"

El quedarse callado y no denunciar es mas de cobardes y de borrego arrastrado. Idiotizado y enajenado por el poder y mas andar de gato de los candidatos, o que me vas a decir que andas ahi metido por puro gusto hahahahaha, el interes tiene pies.
No desviemos el tema, la critica y la denuuncia nos hara desenmarcarar a esta bola de rateros que no saben vivir de otra cosa mas que de atracar al pueblo. Una actividad ilicita disfrazada de licita

TU PEOR PESADILLA -

SI QUE VAYAN A CHINGAR A SU MADRE (Perdón) A SU REPUTISISISIMA MADRE TODOS LOS QUE HACEN MITINES Y PLANTONES EN ESPECIAL A ESOS QUE LOS HACEN PERMANENTEMENTE Y QUE ANDAN DE BORREGOS ARRASTRANDO SUS PINCHES PATAS QUESQUE GRITANDO:Si ZAPATA VIVIERA..............Y DEMAS BOLA DE PENDEJADAS POR EL ESTILO, A ESOS QUE SE QUITAN LA ROPA A CAMBIO DE UNOS MISERABLES PESOS ENSEÑANDO LA PANZA LLENA DE LOMBRICES Y CERVEZA(COMO LA DEL CERDO DEL "ALEX")
Y TAMBIEN QUE SE VAYA A RECHINGAR A SU MADRE EL PEJENDEJO QUE CENSURO MI COMENTARIO SOBRE LOS P RD edores SI aSI COMO LO LEEN ESTA PARTIDA DE IMBECILES CENSURARON LO SIGUIENTE:
"El recurso de quien se sabe y siente PERDEDOR ES EL DE PROTESTAR Y DENUNCIAR" 8y rogar a dios que su partido no pierda el registro.
ESO FUÉ TODO Y NO LES PARECIÓ
Igualitos al Pejendejo de intolerantes.

jacinto -

No mamen y que valla a chingar a su puta madre el adolfo, el pan y el puto de hector sidoso, trabajo cerca de donde hizo este pendejo su desmadre de cierre y no mames todas las putas calles cerradas una la estan adoquinando desde hace 3 meses la otra le estaban poniendo chapopote o nose que madres una puta calle para ir y salir de tlaxcala el centro otro desmadre, y bueno lo peor es como dije llego tarde mi jefe me ehcha de pedos y para mi puta suerte nos mandan al mitin de este pendejo a las 4 entonces para que cierran la puta calle desde las 9 de verdad que chinge a su puta madre todos eso cabrones de mierda

Y ademas no solo eran de la uat, tambien del cobat que me dijeron que por eso ahi se hizo no se si sea cierto o no, dela libre de derecho y de la de argumentacion juridica, bueno este depotismo jamas se vio tan cabron como en este sexenio gracias hector por tu sentido humano

otro ciudadano -

ES CIERTO. ESTOS DESGRACIADOS CAUSARON UN CAOS VIAL MUY CABRÓN. YO VENÍA DE SANTA ANA AL CENTRO DE LA CIUDAD Y TARDÉ MÁS DE 40 MIN. PARA LLEGAR.
DEBERÍAN DE HACER SUS PINCHES MÍTINES EN LA CHINGADA PARA QUE NO NOS FASTIDIEN A LOS QUE TENEMOS OTRAS OCUPACIONES Y NO ANDAR DE BORREGOS O MITOTEROS COMO ESA BOLA DE PENDEJOS QUE NO TIENEN QUE HACER. EL PINCHE IET A VER SI DE VERDAD LES REVISA SUS PINCHES GASTOS PORQUE LOS TOPES DE CAMPAÑA MÁS BIEN PARECEN BACHES Y TODOS LOS PINCHES PANUCHOS SE GASTARON LO QUE QUISIERON. NO MAMEN, YA BASTA NO?