Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

OPERACIÓN ENGAÑAR AL PUEBLO NUEVAMENTE (PRI Y PAN)

Ayer por la noche, los que tuvimos el detalle de ponernos a observar el movimiento en la ciudad y colonias de Tlaxcala, nos pudimos percatar que hubo bastante movimiento de camionetas y gente que apoya a ADOLFO ESCOBAR (PAN), así como de LORENA CUELLAR (PRI), ahí les va:

Por palabras de coordinadores de la Campaña de ADOLFO ESCOBAR (PAN), resulta que la forma en la que van a operar el día de la elección es la siguiente:

• Manejaran comunicación vía radio todo el tiempo con gente ubicada cerca de las casillas.
• Estarán monitoreando a la gente que tienen ya en las listas nominales por casillas y la estarán invitando directamente a sus domicilios para llevarla a votar, el pago será de 300.00 a 500.00 pesos, depende de la capacidad intelectual como vean al ciudadano.
• Desde ayer y todo el día de hoy, los coordinadores de colonias que apoyan a DOLFO ESCOBAR, tienen la instrucción de seguir intentando lavarles el cerebro a sus vecinos con la idea de que ADOLFO ESCOBAR va encabezando las preferencias.
• Ambos bandos dicen estar al frente de las preferencias electorales, eso es una estrategia de desinformación para mermarles a los ciudadanos sus preferencias electorales.

Ustedes saben cuáles son las promesas de campaña de estos candidatos con la gente que los apoya, han prometido dar trabajo a más personas de las que se pueden contratar en la plantilla municipal. Han recibido a portaciones de la iniciativa privada que esperan cobrarles el favor si llegasen a ser elegidos como presidentes municipales. No les va alcanzar el reparto, y todo volverá a ser como la administración Pública actual del Presidente Municipal BENITO HERNANDEZ FERNANDEZ (PRI) triste y gris; el cual no pudo cumplir las promesas de campaña que le hizo a la gente que lo apoyo y se quedaron fuera, sin esperanzas de lograr algo u obtener una fuente de ingresos para mejorar la calidad de vida con sus familia. Triste realidad pero cierta, comprobable como todo lo que les escribo.

Por parte de los coordinadores de campaña de LORENA CUELLAR (PRI), me comentan extraoficialmente que desde ayer se empezó a visitar en sus domicilios a ciudadanos que ya tienen detectados como líderes en las colonias, los cuales serán inducidos a través de falsas promesas y regalitos para que ayuden a llevar a votar a sus vecinos.

Ahora la realidad es la siguiente, comentarios que hicieron en una reunión el día de ayer a la que asistí personalmente con gente muy cercana a ADOLFO ESCOBAR (PAN), en un café del centro de la ciudad es el siguiente: Reconocen que quien puntea las elecciones en forma muy cerrada es Lorena Cuellar (PRI) y Ramón Rocha (PRD) dos puntos la diferencia (aunque no lo crean), y que Adolfo Escobar (PAN) está en tercer lugar seguido de Rogelio Camarillo (PT). Es entendible el nerviosismo con el que actúan los del PAN y PRI.
Ciudadanos Tlaxcaltecas, no se dejen engañar por falsas promesas.

Agregamos 

Y también ya han adquirido estos dos partidos mas de 100 telefonos celulares que seguramente serán usados para el día de las votaciones, cosa que coincide con el rumor de pagar a quien lleve la foto en donde se demuestre el voto por el PAN.

 

Es quantum……

0 comentarios