Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Pobres PANdejos!... Pobre Agolfo!

Pobres PANdejos!... Pobre Agolfo!

Leticia Alamilla Castillo

Festeja Lorena Cuellar su triunfo en la alcaldía de Tlaxcala

Señalan que con el 70 por ciento de los votos computados y una diferencia de dos mil el resultado es irreversible.

Con el 70% de los votos computados, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, se declaró vencedora de la jornada al sostener que las tendencias son irreversibles.

La afirmación fue sustentada por el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Roberto Padilla Marques, quien expresó que la presidenta de su instituto, Beatriz Paredes Rangel, le autorizó para dar a conocer los resultados, luego de contar con el cómputo de sus actas.

“Debemos reconocer que al final de la jornada prevalece el interés superior que es Tlaxcala, que es a lo que el PRI y Lorena Cuellar le apuestan”, apuntó.

El priísta detalló que de las 85 casillas existentes en el municipio de Tlaxcala, fueron computadas 57 y en 54 de ellas el triunfo contundente fue para la diputada con licencia Lorena Cuellar Cisneros.

El conteo realizado por el PRI cerró al filo de las 9.30 horas y los resultados de ese 70 por ciento de votos contabilizados son 10 mil 219 votos a favor de Lorena Cuellar, frente a los 8 mil 162 emitidos a favor de Adolfo Escobar, lo que representa una diferencia de 2 mil votos.

Con los datos proporcionados, señaló que los resultados y las tendencias “son irreversibles”, ya que corresponden a información que fue tomada de las actas computadas.

La candidata del tricolor llegó al filo de las diez de la noche a las oficinas del PRI acompañada por la presidenta de su partido, Linda Marina Munive Temoltzin, así como un contingente de simpatizantes quienes vitoreaban con porras el triunfo de Lorena Cuellar.

Al fondo se escuchaba el son del mariachi, quien amenizó por un instante la rueda de prensa brindada a los medios locales.

Lorena Cuellar con un rostro cansado pero de gran felicidad, expresó los resultados dados a conocer “son actas que están en la mano que ya no se pueden hacer modificaciones”.

e-tlaxcala.com

0 comentarios