Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

¿Esta es la clase de gente que apoya HIOO?

¿Esta es la clase de gente que apoya HIOO?

Los Panistas de Tlaxcala no tenemos nada que ver con el advenedizo Héctor Israel Ortiz Ortiz. Nosotros procedemos de las ideas y de la costumbres de los hombres Panistas del pasado que crearon un Partido con conciencia y con deseos de hacer algo por su patria. En Tlaxcala igualmente, los verdaderos Panistas estamos evergonzados por lo que HIOO está haciendo "a nuestro nombre", beneficiando a personas que además de no ser oriundos de Tlaxcala se han ocupado en saquear el estado para su beneficio propio.

HIOO a PUESTO a webo en el Congreso a un individuo que es sinónimo de rapiña, falsedad y mentira. Me refiero a Florencio Flores Xelhuantzi, que además tiene deudas con la justicia y solamente los favores que ha recibido de personajes como HIOO lo han librado de la cárcel.

Me da mucho gusto que muchos jóvenes de Tlaxcala sean partidarios del PAN, que crean en nuestro partido y que con entusiasmo "se la rajen" por nuestro instituto político. Pero es triste percatarse de que los advenedizos, como HIOO, están abusando de la confianza que se le otorgó y ha logrado colarse a las altas cúpulas de nuestro partido y sacar ventaja y provecho de ello, sin importarle el daño irreversible que está causando a un partido que hasta hace poco era impulsor de las buenas costumbres, el recato, la modernidad y la libre competencia. ¡Qué lástima!. ¡Que pena!. Entre HIOO en Tlaxcala, y Felipe Calderón en todo México (sin mencionar a Vicente Fox que ni siquiera alcanza ya el más ínfimo de los calificativos), han lastimado sensiblemente la credibilidad y decencia de mi partido. El PAN.

Florentino Flores Xelhuantzi: sus deudas con la justicia .

0 comentarios