Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

¿Y quien chingados dice que no existe FoxyLandia?

¿Y quien chingados dice que no existe FoxyLandia?

Y para todos los pendejos perredistas que dizen que Foxilandia no esiste... densen una vuelta por nuestro parque... les va a gustar!.

www.foxylandia.com

Ahi berán como hasemos realida los sueños los panistas (y nomas para los panistas ¿eehhhhh?), como sí podemos ser como los gringuitos, como se ocupa el dinero de manera correita, como los nacos (como ustedes pinchis perredistas), nunca podrán entrar a nuestro parque porque son una bola de pinchis muertos de hambre.

Compañeros Panistas: dentro de rete poquitito tiempo también vamos a tener OrtizLandia, en una de las mas esclusivas playas de Oaxaca, donde tanbien los reciviremos con lujo y confor, como se merecen. Podran degustar esquisitos platillos internacionales y coña y güisqui gringo.

Para los pinchis perredistas, como los dejamos bien jodidos, les estamos costruyendo OrtizLandia Tlaxcala, en la mera laguna de Atlangatepe, donde les vamos a dar paseos en lancha y en burro, y les vamos a dar de tragar pulque y tacos de triquina.

Nosotros los Panistas somos diferentes!... nose junten con los perredistas porque les pegan las pulgas, densen a respetar y ya saben como votar y hacer nego para arrimarnos la money de estos nacos.

8 comentarios

Marco Farías -

¡POBRE PENDEJO! deveras que das PENA. Mejor dedicate a esconderte de los que te anden buscando y no le eches tiempo bueno a estar en estas peleas que lo unico que hacen es ponerte mas en evidencia.

Eres insultante e infantil. Se ve que ODIAS a lo pendejo (porque eres un pendejo). Si estas tan resentido métete un nabo por donde cagas y a lo mejor asi se calman tus animos.

ME DAS PENA.

Tu peor pesadilla -

Es la ultima vez que te replico,ya que no estoy de acuerdo en estar discutiendo con madre e hija sobre cosas que no me incunben. Y te lo digo en buena onda la que se exhibió fuiste tu y completita te recuerdo algo de lo mucho que has dicho de ti 1.- Que trabajaste con el de "las lonas"
2.-Que en cuanto hubo problemas economicos,dejaste de colaborar con ese asqueroso.
3.-Que dicho sujeto era ó es un ladron asqueroso,cobarde etc.etc. pero mientras comias de ahi no habia problema
Para que te digo mas solo que tu mama termino de balconearte al mencionar que por lo menos el sujeto ese te acosaba sexualmente .
Y todo lo anterios motivado por tu paranoia desatada por algun comentario que hice sobre x tema redactado de una forma que te hizo recordar a "tu ex" y repitiendo tu conducta cada que yo hago un comentario "hiriente" sobre todo si tiene algo que ver con el prd ?
En fin te reitero que no tengo nada que ver con ese tipo ni con la politica,ni nunca en la vida le he l mi o las b l s a nadie ,soy un ciudadano comun que buscaba intercambio de ideas (y aqui encontre que solo es posible el intercambio de insultos){
¡Adios y disculpame por tratarte asi! .final

Alina -

Pues por lo que se lee este cuate "Tu Peor Pesadilla" si que tiene problemas serios.

PRIMERO: dice que no es Panista, pero los calificativos que usa para referirse a "Yo si soy tu peor pesadilla" son de panistas: intolerantes y creciditos (sin razon de serlo): la lamma "India Pendeja y paranoica" Uf.

SEGUNDO: Dice que no es perredista (ya se supo porque), y dice que "le va al que gane"... "Yo si soy tu peor pesadilla" tiene razón, es un cuate hipócrita, interesado y que no tiene bien establecidas sus preferencias (a lo mejor tiene un trauma de niñez).

TERCERO: habla con mucha "familariedad" de lo que va a ocurrir en el PRD en estas fechas, o sea que tiene el conocimiento muy claro de lo que hacen en ese partido... ye so quiere decir que SI, que fue perredista (¿expulsado por lo que comenta "Yo si soy tu peor pesadilla"?... yo creo que si).

CUARTA: Reacciona con mucha violencia, signo inequívoco que "fue" perredista (ardido porque lo corrieron), y que "muy en secreto le apasionan los Panistas", porque éstos y "Soy tu peor pesadilla", reaccionan con majaderías, con violencia y sin "pensar" lo que dicen o escriben.

QUINTA: en verdad (y esto es lo que mas risa me da), se descubrió solo, escribe: "ese pobre guey de la lonas ni lo conozco"... ¿quien mencionó qyue él se dedica a "las lonas", creo que el comentario le pegó, le vino el saco, lo exhibió, así es que reacciona con violencia y "defendiendose", intentando sin lograrlo "ocultar su identidad".

He leido los comentarios que escribe y me cae que todos son de ardido, de muy enojado, de un perdedor que no sabe como solucionar su situacion y como poder tener lo que perdió por ladrón.

Sería divertido saber "de quien se esconde" (¿será de los que sufrieron sus robos?), "Yo si soy tu peor pesdilla" parece que lo conoce bien (creo que trabajó con el), así es que conoce en las tranzas en que este sujeto anduvo.

Si. Yo creo que debería andarse con cuidado. Una MUJER enojada SI PUEDE SER TU PEOR PESADILLA, así es que mejor "Tu peor pesadilla", cuídate, porque en una de esas se le ocurre a esta muchacha acusarte de violación, de acoso y algo peor.

"Yo soy tu peor pesadilla", mejor ve con un sicólogo, que te atiendan, si tienes familia mejor curate antes de que tu familia pague por tus pendejadas.

Yo si soy tu peor pesadilla -

"Tu peor pesadilla" : Ja ja ja ja ja TE DOLIÓ... ¿y quien mencionó "las lonas"?... ja ja ja ja AHORA SI TE DESCUBRISTE SOLITO Ja ja ja ja ja NI MODO "AMIGUITO", TE EXHIBISTE! ja ja ja ja ja LO PENDEJO, LADRÓN Y TRAICIONERO NO TE LO QUITA NADIE Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Tu peor pesadilla -

PENDEJA Y PARANOICA (Tienes delirio de persecucion,ese pobre guey de la lonas ni lo conozco. Yo si trabajo y no ando como tu "de lo que caiga" .

Tu peor pesadilla -

HUYYYY QUE MELLO! --INDIA PENDEJA

Yo si soy tu peor pesadilla -

¡Bueno, bueno!... "Tu peor pesadilla" vuelve a las pendejadas que lo identifican.

Mi estimado:

Claro que no eres Panista!... la "señora" te mandó a la verga y no te dio ni centavito para gastar.

Tampoco eres Perredista!... después de las tranzas que hiciste, y que te salieron por el culo, no te queda otra que vomitar pestes de quienes primero te dieron dinero y luego te metieron por el culo pura madre.

Tampoco eres Priista... les lamiste los huevos lo más que pudiste y de todas formas no te dieron ni verga que chupar.

Pobre "Tu peor pesadilla"... lo que pasa es que ya te conocen todos, y saben que eres cobarde y traicionero, tramposo y ladrón, mediocre y resentido.

Tienes un problema muy ñero "Tu peor pesadilla", mejor cierra el hocico y dedicate a "huir" de "ya sabes quien" porque "ya te encontraron", ya saben donde estás y te van a dar un regalito en menos de lo que esperas.

Ahí me narras lo que te hagan!... ¡que LA disfrutes".

Tu peor pesadilla -

Saludos Antes que nada declaro que NO SOY PANISTA mucho menos perredista (Yo le voy al que gane) como DVDser . Solo queria comentarte que por el momento creo que pocos amarillos atenderan tu invitación ya que estuvierón muy ocupados echando mierda a los candidatos del pan en fechas pasadas y por el momento se están tomando un descanso pues en los proximos meses se haran pedazos entre ellos en busca del mejor hueso y la "renovación de su dirijencia" que traducido al castellano significa "el reacomodamiento de la misma mierda" . PEJELANDIA tambien existe!!