Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Empresarios del sector conforman la Integradora de Negocios Turísticos

Empresarios del sector conforman la Integradora de Negocios Turísticos

Yazmín Curiel Molina / Síntesis

Laura Lozano Montalvo será la presidenta por dos años a partir de febrero del 2008

Se unen organismos empresariales del sector turismo para conformar la Integradora de Negocios Turísticos (Intur), esta nueva organización empresarial ya se dio de alta ante un notario público incluidos sus estatutos, quien presidirá al gremio será Laura Lozano Montalvo y asumirá el puesto durante la primera semana de febrero por dos años, una vez que deje el cargo como presidenta de la Cámara nacional de la industria restaurantera y alimentos condimentados (Canirac).

Tras anunciar lo anterior al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Humberto Alba Lagunas, la líder empresarial informó que Intur estará conformada por la Asociación de Haciendas, la Asociación de Hoteles y Moteles, por Retar -servicios de ecoturismo, ubicado en el municipio de Nanacamilpa-, agencias de viaje, el municipio de Huamantla -por ser considerado pueblo mágico- y Canirac.

Lozano Montalvo detalló que el objetivo de este nuevo organismo empresarial "es hacer alianzas para elaborar paquetes o algún producto que sea vendible al rededor de nuestro estado, promocionar a nuestro estado en México, en el plano nacional y en todo el mundo, también como organismo intermedio para buscar apoyos de la Sedeco y Secretaría de Economía (SE)", puntualizó.

Señaló que por la relación que existe con las demás asociaciones que se dedican a vender servicios turísticos, los presidentes de los gremios tendrán una cartera dentro del comité o mesa directiva, y fueron ellos quienes la eligieron como presidenta del nuevo grupo de empresarios.

Como le hemos informado puntualmente, Laura Lozano Montalvo deja el cargo como presidenta de Canirac el próximo 31 de enero, puesto que presidió durante tres años, luego de que restauranteros afiliados a Cámara la eligieron para ocupar esta responsabilidad.

La líder empresarial señaló que los afiliados a esta nueva organización serán más de 150 integrantes, contando a los de diversas asociaciones, y la cámara que preside, por lo que falta esperar es que llegue el momento en que tomará el puesto para buscar apoyos de las autoridades y realizar proyectos viables a favor de atraer el turismo a la entidad.

http://tlaxcala.sintesisdigital.net/index.php?mod=article&cat=Economia&article=3743

Laura Lozano es hija de "el gordo" expresidente municipal de Tlaxcala que se enriqueció descaradamente durante su gestión encubierto por una camarilla de ladrones y pendencieros que a lo único que llegaron al municipio fue a robar. Esta "señorita" va siguiendo los mismos pasos que el vividor de su padre. Los empresarios de la comida la pusimos como presidenta de la CANIRAC y no hizo algo que nos beneficiara, nunca trabajó, contrató a un GOLFO como gerente que lo unico que llego a hacer es hacerse tonto porque nunca tuvo la capacidad de levantar nuestra asociacion: GONZALES, el perdedor y fracasado que nunca ha tenido resultados de su trabajo.

Un grupo de empresarios de la comida estamos en total desacuerdo con esta nominación hecha al vapor y con las muy conocidas artimañas de Lozano Montalvo. Enreda, engaña, "da" pero no hace nada por nosotros.

¡FUERA LOZANO MONTALVO! que se dedique a cuidar lo que su padre de robó para ella y su familia de arrimados.

3 comentarios

Felipe Nelo -

A los 15 añitos Laurita entregó el anito. El padre la desplazó de Tlaxcala para aliviarse del hijo que le sacaron según por pendeja, pero ya le encantaba el chilito. Desde ahi le gusta y le gusta mucho, y el dinero también. Laurita da lo que sea por tener dinero, y si no se lo dan lo agarra, agarrando lo que sea para quedarse con lo que quiere.

Fabiruchis -

SI, Laurita es una Golfita, tranza y rete cogelona, pero sta rete guena y sabe portarse reteque bien en la cama. Diganle que les haga "la yucateca", esa es reteque sabrosa.

El Pituco -

Esta es una Putota que nomas ve por sus pinchis intereses. La muy buscona ya se juntó con los criminales de turismo y le "dieron" su ganancia. "La Golfa" engaña a los agremiados y les saca el dinero, si alguno no se deja le saca "otyra cosita" y le hace un tarbajito, y ya lo arreglo.
Saquen a esta golfa de Tlaxcala. Pongan a alguien de aqui y que en verda haga el trabajo que esta y su eunuco de Gonzales no saben hacer.