Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Palafox a la Carga!... Munive Temoltzin a chingar a su madre!

Palafox a la Carga!... Munive Temoltzin a chingar a su madre!

“El partido vivió el proceso más injusto, más desaseado, en medio de la incertidumbre, la desconfianza, la deslealtad, el abuso, la simulación, la descalificación, la denostación, la impunidad, el cinismo, y la indiferencia por parte de la dirigencia estatal que preside nuestra amiga –Linda Marina Munive-”, apuntó.

Además, en clara alusión al gobernador Héctor Ortiz, enfatizó que desde un principio se percibió el “tufo” de una elección concertada por parte de la dirigencia estatal, “los militantes y los electores no dábamos crédito a lo que se vivió antes y durante la elección, todos los niveles de gobierno operando para comparar con dádivas la conciencia de los electores”.

Por lo que exigieron a la líder nacional del PRI la renovación “inmediata” de la dirigencia estatal del tricolor.

Nota de e-tlaxcala.com

Martha Palafox vuelve a la carga (ya se había tardado), Linda Marina Munive Temoltzin, conocida como "LA RAMERA ELECTORERA" a partir de la fecha de las elecciones en Tlaxcala, TENDRÁ que disculparse, meterse un pepino por el culo y dejar la dirigencia del PRI. TRAIDORA... A ROBAR Y A NEGOCIAR A OTRO LADO!.

2 comentarios

Paco -

Seeee... esa vieja ya que ni le mueva, después del fracaso rotundo que tuvo hace años ahora quiere colarse de nuevo. Ya nadamas falta que ahora quiera ser la Líder priista. A la basura con el pri.

Misterio -

ja ja ja ...... pobres priistas piensan que con la martha_jada pala...zorra van a recuperar algo, no mugrosos priistas ya valieron en tlaxcala van a desaparecer de este territorio ya nadie cree en ustedes y menos en la martajada esa ratera pensara que tiene mucha experiencia para dirigir ese partido en tlaxcala pobre zorra ya que se retire y vaya a un asilo a vivir sus ultimos dias de vida ya que le llegue......