Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

ELECCIONES 2010 - Primer Destape: Adrianita Dávila

ELECCIONES 2010 - Primer Destape: Adrianita Dávila

Edgardo Cabrera

Destapan delegados y panistas a Adriana Dávila a la gubernatura

“Ni un paso atrás, ni para tomar vuelo”, advierte la diputada federal

Fue impulsora en Tlaxcala de Germán Martínez, ungido el fin de semana como dirigente nacional del PAN

Delegados federales, diputados y presidentes electos, así como integrantes de las redes que apoyaron a Felipe Calderón en el 2006 “destaparon” a la diputada federal Adriana Dávila Fernández como precandidata al gobierno del estado de Tlaxcala.

Aún cuando en el pasado ya había manifestado su interés por suceder en el cargo a Héctor Ortiz Ortiz, de manera “oficial” el viernes por la tarde-noche la panista aceptó iniciar su trabajo en busca de llegar a la casa de gobierno.

En conocido negocio de la comunidad de Tepehitec, en el municipio capitalino, Dávila Fernández destacó -a cerca de una centena de asistentes- que está preparada para competir por la candidatura de su partido.

“Ni un paso atrás, ni para tomar vuelo”, dijo al pronunciar un mensaje la amiga y ex colaborada del jefe de la Nación, Felipe Calderón Hinojosa.

Entrevistado por la Jornada de Oriente, el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Carlos Morales Badillo confirmó la reunión efectuada el viernes pasado y a la cual asistieron delegados federales y autoridades electas, sin embargo, se negó a proporcionar nombres de los asistentes.

“Adriana nos externó su deseo e interés de luchar por ser la candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tlaxcala en el año 2010. Nos dijo que va a trabajar muy duro y que para ello necesita del apoyo de los verdaderos panistas”, declaró.

Con el pretexto de convivir por el fin de año, algunos de los asistentes –como si estuviera planeado- destacaron la figura de la legisladora federal como una candidata natural al gobierno del estado.

Algunos de los delegados federales que habrían atestiguado el “destape” de Adriana Dávila fueron el de Semarnat, Germán Parra Dávila; el de la PGR, Adolfo Karam Beltrán; la de Sedesol, Leonor Romero y Carlos Morales de la Conagua.

Adriana Dávila llegó a la Cámara baja del Congreso de la Unión por la vía plurinominal en los comicios del 2006. Oriunda de Apizaco, la diputada federal ha trabajado en la estructura de la dirigencia estatal y nacional del PAN.

Por su amistad, fue impulsora en Tlaxcala de Germán Martínez Cazares, ungido el fin de semana como dirigente nacional de Acción Nacional.

---

Ahora resulta que GATAS como Adrianita Dávila quiere colocarse la Corona del Reino!... y era de esperarse, si un Rata, Tranza, Asesino, Criminal, Descarado, Peredasta y Ratero como Héctor Ortiz Ortiz ya se chingó la silla grande, cualquiera con ganas de Robar y con Hambre de Poder se siente con derecho a querer seguir Saqueando a Tlaxcala.

Esta vieja TRANZA es lamepatas de la RATOTOTA de Germán Martínez Cázares: casi nada el más hijo de la chingada que las filas del PAN ha abortado en este país. Un tipejo sin escrúpulos, sin decencia (no la conoce), sin MADRE y con una jeta de prepotente y arrastrado que no puede con esa, pero eso si: putísimo y con una ambición más grande que los $/(&() que ha tenido que comerse para llegar a donde "lo pusieron".

Adriana Dávila NO tiene carrera política, no tiene experiencia legislativa, mucho menos historial financiero, lo único que ha logrado arrimarse es la benevolencia de otros más ladrones que ella, que ven en Tlaxcala el MEDIO para salir de su pranganez y jodidéz.

Ya comienza el "agandalle electoral", los PANUCHOS no tienen llenadero, creen que pueden repartirse el pastel a su gusto y NO LOS VAMOS A DEJAR. Los Tlaxcaltecas no somos pendejos, y sin importar el Partido a que pertenezcamos EXIGIMOS que los "candidatos" sean personas que SIRVAN a nuestro Estado.

- Seguiré informando!

14 comentarios

--- soi del comentario de arriba -

voten por el PRI vean la conveniencia.......


vean a la persona no al partido

**** -

jaja MALDITA ESTA MALDITA SEÑORA KE KIERE GOBERNAR TLAXCALA ES LA AMANTE DE hector ortiz par de criminales los dos si votan por ella son 6 años mas ke tlaxcala se undira ahora tambien resulta q minerva se une con ella por favor.... miren solo ponganse a analizar porke fregados nos vino a gobernar un oaxaqueño i ahora esta estupida analizen el pergamino q esta en la casa de la cultura en tlaxcala "tlaxcala es para los tlaxcaltecas" no puede ser q nos gobiernen gentes de fuera yo no soy ni de PRI ni del PRD ni del PAN pero vean la conveniencia si gana una persona q es de Tlaxcala el dinero se kedara aki, el estado se hara de gente mas rica o por lo menos con mas dinero y por lo tanto tlaxcala sobresaldra del oyo en ke lo a metido y refundido Herctor Ortiz eran 3 candidatos ahora solo nos kedan 2 pero como todos el partido que gane nos robara pero al menos si gana el PRI el dinero se kedara para nosotros no es justo ke se esten llevando nuestros recursos a cualkier otra parte solo imaginence ke ha pasado kon las escuelas españolas con la SEP vaya no es posible q hasta kon la salud kon el trafico de organos es a ellos kien kieren q nos gobierne por favor yo no les digo q voten por alguno en especial solo q analizen por favor yo ya no kiero vivir en el oyo en ke nos han metido vaya con otros partidos hemos tenido crisis pero no tan fuernes ni descaradas q como kon el PAN xfa analizen su voto

ZARAY -

MARIANO CANDIDATO A GOBERNADOR !VOTA 4 DE JULIO! !!!PRI!!! VAMOS POR UN MEJOR TLAXCALA...
!!SI SEW PUEDE VAMOS A GANAR!!

zaray -

no va a ganar adriana davila el q va a ganar y va a hacer nuestro proximo gobernador va a hacer !!!MARIANO!!!

César -

¡Vamos mi querido Tlaxcala!

no te rajes tienes madera para mas changos con metralleta...

saludos tlaxcaltecas su mejor opcion es la solucion...

Rodrigo -

Solamente quiero decir, que en los comentarios negativos que realizan las personas que escribieron en este espacio, quienes no se atreven a poner sus verdaderos nombres por cobardes, se refleja una notoria envidia y falta de reconocimiento al trabajo legislativo, político y de gestión social que realiza Adriana Dávila, quien es una nueva generación de políticos "anticorrupción", que ha trabajado por el Pan, sin limitación alguna y por la sociedad, muy probablemente Adriana sea una persona joven, empero, es muy capaz y "humana", defiende sus principios con base en el bien común, así como a su gente y sabe hacer equipo, precisamente a esto último, a que no solamente piensa en sus intereses personales, sino también en los de su gente y de la sociedad, es queen los últimos meses se han sumado miles de personas a su proyecto, por lo que pesele a quien sea, va a ser "gobernadora", porque es leal y es de los pocos políticos que tienen sesibilidad.
Queridos comentaristas negativos trabajen sus defectos (envidia, orgullo, pereza, lujuria, gula, avaricia, ira) pues éstos, los van a llevar al caos en sus vidas y en todos los sentidos, recuerden que toda acción tiene consecuencias y si es buena son positivas y viceversa, por lo que les sugiero sean inteligentes conozcan mejor a la persona que critican y súmense al proyecto de Adriana Dávila, quien no me cabe la menor duda, será la mejor gobernadora que tenga Tlaxcala y que ya es justo que así sea, precisamente, porque a ella si le ha costado la vida y por ello, valora a las personas y entiende sus problemas.
Por último, para que trabajen su envidia, quiero decirles que independientemente que las cuestiones políticas no tengan que ver con el físico de las personas, Adriana está muy guapa y joven, sigue en ascensos su carrera política, mejor pónganse a trabajar para que logren trascender.

Ciudadano con compromiso -

Triste por parte de quienes son cobardes y se ponen nombre como Leonor Romero. Si es ella, triste aun mas, por quien tienes tu delegación? no me digas que por tu excelente trabajo... sin la diputada eres nada... y aurora? bueno por favor...Sean coherentes. PARA HABLAR HAY QUE SABER. Y TODOS LOS QUE SE QUEJAN Y DICEN QUE ES UNA RATERA, ¿SON COMO EL LEON QUE CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION?

Tlacuache -

JAA!! La diputada adriana desde mi punto de vista tiene mucho que dar para tlaxcala es mujer y con ello sabe las necesidades de una familia y que lo la conocen por favor seamos sinceros tan la conocen que hablan de ella se vio reflejado en su posada de fin de año en el cual fueron personas aderentes y activas del partido, en el auditorio emilio sanches piedras en apizaco donde reunio a 2 mil personas todas panistas de corazon y ningun acarreado todos llegaron bajo sus propios medios cabe destacar la presencia de presidentes municipales, asi como la mayoria de los delegados federales, Tlaxcala para los verdaderos Tlaxcaltecas al igual que el PAN.

observador -

Adrina Davila se la imagina usted amigo tapetista de gobernadora??? pues honestamente yo no estamos de acuerdo que no se nace sabiendo pero hay que tener los pies en la tierra mi querida "DIPUTADA" a usted??? quien la conoce ???? creo yo que para aspirar a un puesto se debe tener la decencia y la honestidad si el puesto anterior fue bien realizado ... me gustaria saber si alguien tiene conocimiento que hizo para beneficio de Tlaxcala ??? como Diputada plurinominal (ni campaña hizo) que yo sepa nada mas que poner a sus candidattitos como al perfecto desconocido Alex Ortiz para Apizaco y por cierto el cual dicen ya tiene una pre--presidencia familiar ... en fin creo que si seguimos asi Tlaxcala no tiene futuro economico social laboral etc.. y si lo tiene economico es para quienes estan viviendo a espensas del gobierno en fin mucha suerte "Diputada" estamos ansiosos por que sea la prox gober de Tlaxcala ...

Cantu -

Lo que dice alex va por lo cierto... aunque Adriana Davila es panista no es de la camarilla de Hector Ortiz (que ni panista, ni prista y menos hombrecito es), y tampoco vayan a salirme con la pendejada de que "adriana davila no tiene carrera politica", porque de todos los que le meten ganas para quedar en los puestos de gobierno de Tlaxcala no tienen carrera politica, todos son principiantes, aventureros y tranzas, por eso todos hacen tanta pendejada y todo el mundo se da cuenta.
Del Germán Martínez ni que decir, si no lo quiere ni la perra que lo pario. Bueno, solo Calderon, porque le lambe los huevos y le dio un triunfo que no se merecia.
La proxima competencia por la gubernatura va a ser encarnizada, porque van 3 viejas a pelearse por la silla grande, y por poner a "sus putitos" como presidentitos del dif... se van a vicentear bien bonitos con sus vestiditos y sus medias con liguerito para darle las nalgas al que quede de Secretario de Gobernacion.
Va a estar muy buen la proxima madriza electorera.

alex -

AUN CUANDO EN LO PERSONAL ADRIANA Y YO NO COINCIDIMOS EN MUCHAS COSAS, ES MENTIRA QUE SEA ARRASTRADA DE 2PENDEJOS COMO GERMÁN MARTÍNEZ Y MUCHO MENOS DEL IMBÉCIL DE ORTIZ. Y AÚN CUANDO ELLA TUVIERA LA INTENCIÓN DE POSTULARSE PARA LA GUBERNATURA, SEGURAMENTE LA DIFERENCIA ENTRE EL ACTUAL GOBERNADOR Y ELLA SERÍA ABISMAL. SALUDOS A LOS PENDEJOS Y YA SABES A QUIENES ME REFIERO MI QUERIDO BRITO.

Panista -

soY PANISTA Y DA PENA COMO UN GRUPO DE 5 PENDEJOS SE REPARTEN EL PASTEL, PERO SE LAS PELAN!!! VERDAD RODOLFO!!!
A LO MEJOR TU COMADRE sERGIO TAMBIEN QUIERE SER GOBERNADOR AUNQUE NO TENGA CEREBRO!!! PINCHES LAME HUEBOS!!! AMEN A SU PARTIDO Y NO AMEN AL SEÑOR ORTIZ QUE ES PANISTA POR USTEDES PAR DE PENDEJOSS!!!!

leonor romero -

no mames comadrita, no tienes tamaño para ser gobernadora, mejor vete a hacer tortillas que es lo unico que saber hacer, y ademas aurora no te va a dejar pasar por perra.

Berruecos -

Solo falta que ahora el PRI destape a Linda Marina Munive Temoltzin como candidata para el 2010.

Y el VERDE a la diPUTAda "bonbón" que tienen en el Congreso dizque como "experta ambiental", si bien sabido es que se dedica a "las modas y a eso del maquillaje".

Estamos JODIDOS!.