Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Mi opinión

Seré breve.

A quien corresponda:

No podemos hecharle la culpa al gobierno de la situación que vivimos todos. Antes quiero aclarar que no soy del PRI, PAN, o PRD, ni de cualquier otro partido politico, pero soy un ciudadano que le gusta trabajar y no lamentarse de lo que hace o no hace el gobierno. Veo en los comentarios que hacen en este portal que estan enojados con el gobierno... me gustaria que gobernara el prd para que vean que sea quien sea los pobres seguiran pobre y los ricos ricos. El gobierno no tiene la culpa de la situación. Asi que pueblo de Tlaxcala hay que trabajar por uno mismo, si yo puedo ustedes tambien!!!!

Viva Tlaxcala, viva su gente!!!!

3 comentarios

llBIG_BLOGER° -

Una observación respecto a tu comentario que los ricos seguiran siendo ricos y los pobres pobres;Debe decir: De seguir así los ricos seran MAS ricos Y los pobres Mas pobres. Esperemos que no

Patricio -

Viva Tlaxcala, viva su gente!!!!

Jose -

No es quejarse del gobierno, yo también trabajo, y trabajo fuera del estado por necesidad.

Es simplemente denunciar que este gobierno es igual de corruptoy ineficaz como muchos que han habido, por eso molesta que pinten sus bardas diciendo que en "Tlaxcala si se ve el progreso", que me digan donde esta porque yo no lo veo.