Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Benito Hernandez y su ultima tranza Navideña

Benito Hernandez y su ultima tranza Navideña

El Ciudadano Presidente Benito Hernández salió con su ultima fechoría navideña, ahora resulta que esta condicionando los PAGOS que por ley merecen los trabajadores de la presidencia Municipal, aquel personaje alega que si no firman sus renuncias no serán acreedores a sus pagos de fin de año como aguinaldos, primas vacacionales y quincenas, argumentando que él no es el responsable sino el órgano de fiscalización que le hizo esa observación.

Hay Benito!!! Ojala le hagas lo mismo a tu queridita LILIANA CAHUATZIN ya vez que siendo una iletrada la hiciste Coordinadora de Cultura en el Ayuntamiento y no conforme la premiaste con su CASITAAA en San Diego Metepec y de pilón la dejaste basificada.

P.D No seas tan cachetón de ahora aspirar a otro cargo de elección popular como bien dice el dicho DALE PODER AUN PENDDDD Y VERAZ LO QUE HACE.

2 comentarios

Prudencio -

JA JA JA JA JA ME CAI QUE SI.. EL TAYLOR ES REQUETE BIEN PENDEJO JA JA JA JA

llBIG_BLOGER° -

Si hombre esa es la mala onda de la democracia que ya cualquier pendejo quiere ser lider ó gobernante ,con el simple echo de que se le "ocurra" Como a mi amigo "El Taylor" que ahora quiere encabezar "Los esfuerzos " Del PRD en Tlaxcala animado por una bolita de pendejos,todavia más pendejos que el. Pobre cuate ni su nombre sabe prenunciar Haganle 3 preguntas de cultura general y hasta blanco se pone el guey.