Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Preservemos las boletas electorales, tal como nunca lo hizo el Gobierno del PRD en Tlaxcala.

Claro que una gran mayoria de ciudadanos Tlaxclatecas, excepto los Neopanistas y Panistas, estamos de acuerdo con preservar la paqueteria electoral del 2 de julio de 2006; sin embargo este momento es necesario recordarles a los Perredistas que el Gobierno del ahora Senador, Alfonso Sánchez Anaya, después de la concertación cupular y, obvio, del Fraude Electoral del 11 de noviembre de 1998 se mandó a destruir las boletas electorales, hecho paradójico para el PRD, el partido de la "democracia".

También recordarles, a muchos de los ahora Perredistas, entonces priistas, que hubo muchos elementos e indicios para impugnar la elección, pero que, como los recursos legales no se interpusieron en tiempo y forma, simplemente las autoridades electorales desecharon todo recurso, situación que estaba bien prevista por las altas esferas de la "negociación".

De ese modo, y no de otro Señor Ricardo Monreal, llegó a ser Gobernador Alfonso Sánchez Anaya y es una lástima porque el Gobierno "democrático" siempre tendrá la duda de la legitimidad y muchos tendremos la idea de que fue un Gobierno "Concertado" y avalado por el Fraude Electoral y aplaudido por los Perredistas de "hueso colarado" de ese entonces.

Pero claro que todavia por ahí algunos tenemos evidencias sobre el "extraño" triunfo de Alfonso Sánchez Anaya y seguramente, José Antonio Alvarez Lima, Federico Barbosa y otros, saben perfectamente como se cocinó la derrota de Joaquín Cisneros Fernández. Pero bueno, hubiera sido benéfico para el propio PRD, y sus advenedizos y busca chambas que nunca se hubieran destruido las boletas electorales del 11 de noviembre de 1998.

6 comentarios

el.pidio -

No que no ALEJANDRO??? ya ves lo que dijo Rubiales? no que no te entregas a los gobiernos pseudo perredistas y pseudopanistas? bueno, al menos eso aclaraste cuando te dije que te estabas entregando a la minerva pero en fin alex hay que comer no??? ya no llores por la eleccion de estado de tu gober Hector ya fue ya no nos queda mas que aguantar tres años mas, recuerda tambien que los del pri cuando estan en el gobierno tambien hacen de las suyas en elecciones internas, gastandose y aplicando todo el recurso posible en las elecciones ni digas que los pseudopanistas lo hacen nada mas o los pseudoperredistas lo hicieron en su tiempo, asi son todos, yo propondria tratar de llegar limpio, con un candidato realmente honesto no como los que ya estan dentro de los partidos, un candidato que no tenga que pagar favores a terceros y que solo nos tenga que rendir cuentas a nosotros los que lo hayamos elegido, eso si seria bueno no crees? o tal vez es un sueño lo que me estoy pintado, ni modo ojala llegara y se pudiera hacer algo asi.

Rubiales -

Este Alejandro trabajaba con el hermano de la Mine, y luego lo mandó a la chingada por ladrón. Ahora habla asi de ellos por puro corje porque el wey anda bien ardilla.

Rapunzel -

Me refiero al BIG_BLOGER° NO a Alex Perez Cano. Un perdone Usted por la chingadera!.

Rapunzel -

Pinche Alejandrito, no tienes madre!... ¿ya te olvidaste que en el sexenio de Sánchez Anaya estuviete mama que te mama del gobierno estatal?...

Tus tranzas en La Feria de Todos los Santos!... tus pinchis lonas impresas de a no se cuantos miles por metro!...

Y ahora que el PRD y sus pinches agremiados te cerraron las puertas por RATERO, ahora si hablas y hablas mal. No mames pendejo.

Ya en este BLOG te conocen, sabes quien eres, saben donde vives y hasta saben en que camio andas.

Ya te balconearon con las puterías de tu nalga, y sigues con las mismas, hablando a lo pendejo de lo que te ARDE.

PENDEJO!.

Alex Pérez Cano -

Claro que así fue, como también fue debidamente "planeada" la llegada de Vicente Fox Quezada, previos acuerdos también cupulares para que en el Sexenio de Salinas de Gortari se comenzarán a ceder gubernaturas al PAN. El problema ahora es que los YUNQUES, no dejarán tan fácil el poder a menos que salga por ahí un Candidato del PRD a la Presidencia de los Chuchos o uno del PRI, parecido a Carlos Salinas de Gortari, que junto con Ernesto Zedillo, sí que tienen todavía mucho Poder. ¡Ah! pero me sigue sin convencer Alfonso Sánchez Anaya, pues tan sólo una promesa sencilla que hizó en un lujoso y bien empastado "cuaderno", como fue quitar los "topes"( reductores de velocidad en la vía corta Chiautempan-Puebla)simplemente no la cumplió, pero hay toda una serie de proyectos y descalabros de un Gobierno de Hacendados y supuestamente de "izquierda".

llBIG_BLOGER° -

Vaya amigo!! Hasta que reconoces una: Efectivamente así fue la tranza,pero creo que estuvo mejor que si hubiera llegado don joaquin.
Ahora habra que estar pendientes porque desde hace un buen se esta cocinando la del 2010,para que si llega mi lorenita ó mi minerva,no haya pedo con todas las corruptelas que se estan ejerciendo en este sexenio.