Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

La POCA MADRE del gobierno con SENTIDO HUMANO de Héctor Ortiz

La POCA MADRE del gobierno con SENTIDO HUMANO de Héctor Ortiz

Desde hace varios días los Adultos Mayores de Tlaxcala ha estado FORMADOS a las afueras de Pensiones Civiles de Tlaxcala. FORMADOS, haciendo FILAS ITERMINABLES con el frío desgarrador que está haciendo en Tlaxcala. Algunos de neustros "viejitos" llegan muy de mañana para poder COBRAR una "ayuda" de $700.00 pesos que el Gobierno de Héctor Ortiz Ortiz ha "hecho favor" de "darles como limosna".

¡$700.00 pesos!... mientras que a muchas PIRUJAS que MANTIENEN "trabajando" en las diversas oficinas de gobierno reciben "por su trabajo" sueldos de más de $11,000.00 pesos mensuales. Los "DIRECTIVOS", una RECUA de INEPTOS, LADRONES, HOLGANZANES y MANTENIDOS reciben sueldos que van de los $15,000.00 a los $50,000.00 pesos mensuales, por el "simple trabajo" de RECOLECTAR dinero de los programas de gobierno par quedarse con un TAJO y darle la mayor parte al INSIGNE GOBERNADOR DE TLAXCALA.

Y mientras tanto, "nuestros viejitos" esos "Hombres y Mujeres de Tlaxcala" que trabajaron por muchísimos años para "hacer de Tlaxcala lo que ahora es", son HUMILLADOS y tratados como si fueran ANIMALES, como si fueran MENDIGOS. Mientras un "fuereño" (Hector Ortiz) y la BANDA de ladrones que trajo consigo de Oaxaca, de Puebla, de Hidalgo, del Distrito Federal, y de otras latitudes, descansan en sus "CALIENTES CAMAS" esperando que les SIRVAN SUS APETITOSOS DESAYUNOS (que los Tlaxcaltecas pagamos), porque su HORA DE ENTRADA es a las 11:00 de ma mañana después de haber vuelto a DESAYUNAR en algún restaurante "fino" de Tlaxcala o Puebla.

"Nuestros Viejitos" TIENEN QUE SOPORTAR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO porque así, y solo así, podrán RECIBIR LA AYUDA que el GOBIERNO CON SENTIDO HUMANO de Héctor Ortiz LES DA, para que puedan, en el mejor de los casos- comprar un par de medicinas y medio comer unas "tortillas con huevito".

Héctor Ortiz... ¿no estás enterado que PUEDES darles una DESGRACIADA TARJETITA DE AHORRO a estas RESPETABLE PERSONAS para que "cuando puedan" vayan a un Banco y retiren la LIMOSNA QUE LES ESTÁS DANDO?...

¿Tienes TAN POCA MADRE que NO TE IMPORTA que estas personas, que requieren de mucho cuidado y protección para cuidar de su salud, estén formados AHI, afuera de TU OFICINA DE PENSIONES CIVILES DE TLAXCALA, para recibir ALGO QUE NO LES ESTÁS REGALANDO, QUE ES SU DERECHO RECIBIR?.

Ojalá TENGAS LOS PANTALONCITOS de irte a PARAR ALLÍ AFUERA, CON ELLOS, A SUFRIR LAS INCLEMENCIAS DE TIEMPO. Para que veas lo que es SENTIRSE JODIDO de tener que estar AHI conm este MALDITO FRIO.

Héctor Ortiz... ¡ERES UN PINCHE CULERO!... métete tu Pinche Gobierno con Sentido Humano POR EL CULO!.

1 comentario

Felipe Cuevas -

Algunos de ustedes sabran que he mandado varios desplegados en los periodicos, para decir la situacion que hay en pensiones pero al señor gobernador como al director de pensiones les tiene sin cuidado lo que nosotros los jovenes de la tercera edad opinemos y suframos.

Y no es de extrañar por que la situacion de pensiones civiles este asi ya que el Lic. jaiver pedraza tiene a toda su familia ahi metida, uno de sus hijos segun doctor esta en el modulo medico en apizaco y ademas este joven se trajo a la novia a trabajar en el modulo medico de tlaxcala, tiene a un sobrino en el area juridica,a otro familiar en la contraloria interna para callar las anomalias y para colmo tiene a su yerno segun de asesor financiero, el cual es el manda mas ya que el hace las finciones del señor director y para poder tener el derecho a cualquier tramite dentro de pensiones hay que llevarle minimo unas melelas para ver si se puede o esta acompañado de sus secretarias en juntas muy importantes y en las tardes tiene a sus hijas dentro de las oficinas viendo tv!!!

El trato es infrahumano a todos nos gritan y mas la secretaria del señor director ya que es un favor el que nos hace para atendernos, y como ya dije hay que aguantar malas cara, gritos y regaños, y si uno quiere hablar con el señor director de pensiones civiles lic. javier pedraza mora es casi un triunfo ya que siempre esta desyunando o comiendo con el señor gobernador, y es tanta la sercania con este, que es su representante en casi todas las actividades en la que el señor gobernador no puede asistir, ademas que tiene a todos los representantes del consejo bien apapachados y consentidos con tremendos cheques cada mes que salen de la farmacia de pensiones, se que pido lo imposible pero ojala y auditaran a pensiones.

Si ese es el sentido humano de esta administracion solo rezo que no muera en estos años!!!!!!