Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Que buen Curriculum... y un Marido bastante BURRO

Que buen Curriculum... y un Marido bastante BURRO

Me parece perfecto el curriculum de la Senadora, ¿pero cómo olvidar a Abel, su marido, que bajo la protección de su "mujer" realizó actos ilícitos en sus gestiones públicas?... desde "acoso sexual" hasta "procedimientos ilegales" como en CECYTES, la "venta de un automóvil Accord sin licitación" y la "adquisición de un vehículo deportivo" (Golf GTI dos puertas negro, quemacocos eléctrico... que hoy solo sirve para acumular basura) para la misma institución, acción ilegal a toda vista, ya que solo eran usados para su uso personal y mantener una imagen de galán, todo con el consentimiento de su mujer.

¡Imaginen que bonito se ve hoy [José Abel González Sánchez] en un Mercedez Benz Kompressor Sorprendido dos Plazas!...

¿Es posible que con "su sueldo" se pueda comprar un vehiculo de tal magnitud, y hoy sin laborar?...

Por favor!... se llevaron la silla, el burro y la rienda.

No seamos Burros, por que no vemos a quien en el sexenio de Tulio Hernández era un modesto chofer (José Abel González Sánchez), hoy se dan lujos que con concuerdan con sus ingresos y BAJO LA BANDERA DEL PRD (una izquierda corrupta en Tlaxcala)...

¿Qué le pueden ofrecer al Pueblo?...

¡Senadora reflexione!... o deje de abanderarse en algo que es UTOPICO.

8 comentarios

... -

Para comentarios tontos me suena a ardor de envidiosos, y el que por otro aboga a por su bien repliega

pato -

pinchi ojete hijo de puta en el cobat nomas distes plazas a las viejas q te daban las nalgas q bueno q tu vieja puta minerva perdio las elecciones 2012 son unos huele pedos ajaajaj

MARTUERZO -

A este señor siempre le han gustado los coches, en COBAT tambien llego y mando todos los autos de lujo que usaba Hector Cruz Barcenas ex-director de cobat, y los cambio por puros pinches platinas. Cabron ahi si que hubo un chingo de dinero de por medio.
Y que decir en la feria, siempre se ufano en favor del no desvio de recursos y desvio todo el personal, automoviles y demas a las ferias que tuvo a su cargo. Que no mame pinche Abel.
Ademas se rodeo de pura gente pendeja tanto en cecyte como en Cobat, se sentia el galan de moda, Minerva preguntale por Yara y por Ivone a ver si te dice que solo eran sus "seretarias" que por cierto se andaba tirando.

Y pROXIMAMENTE MAS DE SU NEGOCIO QUE TIENE EN aPIZACO

DIGAMOS NO A TODA ESTA PINCHE GENTE RATERA Y TRANZA, POR EL BIEN DE TLAXCALA OJALA NO REGRESEN A OCUPAR CARGOS PUBLICOS.

Ramiro de la Cruz -

Pinche NACO, JODIDO, ANALFABETA, BORRACHO, PUÑAL, DROGADICTO y HIJO DE PERRA... PINCHE CHOFERETE DE MIERDA que el único mérito que tienes es andarle METIENDO LA PISTOLA A LA MINERVA.

Bolas -

Este pendejo ladrón se había anotado para que lo ventaran de presidente municipal de tlaxcala. Afortunadamente lo mandaron a la verga por mediocre y pinche conejo.

Ofelia Medrano -

No olvidemos que Adolfo Aguilar Jardines, cuando fue líder estatal del PAN, encontró irregularidades en el COBAT, con respecto a los malos manejos en sus finanzas, y que encontró el OFS por el orden de 16 millones de pesos que se detectaron durante el ejercicio fiscal del 2003, cuando el denostaba al exdirector general del COBAT José Abel González Sánchez, esposo de la Senadora Minerva Hernández Ramos. ¿Es esa la CLASE POLÍTICA que queremos en Tlaxcala?.

Dark Muss -

Ojalá lo SECUESTREN con su carrito y se lo metan por el CULO, HIJO DE LA CHINGADA, PINCHE CHOFER DE MIERDA QUE AHORA SE CREE "SEÑOR".

Dark -