Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

El GUAPISIMO Sergio González Hernández para GOBERNADOR de Tlaxcala 2010

El GUAPISIMO Sergio González Hernández para GOBERNADOR de Tlaxcala 2010

Le duela a quien le duela el que va a ganar la gobernatura de Tlaxcala en el 2010 es Don Sergio González Hernández.

Es un estupendo estadista que a mantenido la paz social en Tlaxcala desde que lo nombraron en gobernacion. Es amistoso y inteligente, es guapísimo y respeta a las mujeres, es un Señor muy interesante. Las panistas de Tlaxcala estamos con el porque nos da trabajo y nos cuida de los rateros de Hector Ortiz, que llegó al PAN a quitarnos lo que nos corresponde.

No queremos a otro candidato o candidata que no sea Don Sergio, Adriana Dávila ha llegado a Diputada porque tuvo que ver con gentes cercanas al Felipe Calderón, otro que siendo panista parece que no lo fuera, porque es traidor y traicionó a los empresarios que le dieron dinero para que se comprara la presidencia para el, ahora les mete impuestos que no pueden pagar y les va a quitar conseciones que eran para ellos como pago y que esta dando a sus amigos y a los hermanos de su mujer.

Don Sergio va a meter en el orden a los llamados Orticistas y a los Neopanistas que estan saqueando Tlaxcala, luego se van a ir y el PAN va a cargar con sus fechorías. Los de Ortiz son muy malos y además no son de Tlaxcala.

Arriba Don Sergio González Hernández GOBERNADOR DE TLAXCALA 2010.

8 comentarios

papi chulo -

mi estimado bloger solamente dejame escribir
que es texoloc no techolo pobre pendejo

llBIG_BLOGER° -

Otro más que llega al poder por culpa de la mentada democracia(cualquier pendejo con hambre y poca dignidad pude serlo si se lo propone).
Tal es el caso de sergio que con sus negocios de pinturas y fracasos de restaurantes le daba para bien vivir incluso invitar las chelas a los miembros de su equipo de futbol ,el legendario "TECHOLO" Pero eso no le bastaba , y como muchos ,no resistió el llamado del dinero facíl,el trafico de influencias y los reflectores, Ahora hasta guapo es Ja Ja jA. En fin siganle lamiendo las patas para que sigan teniendo "trabajito" despues de todo este ejemplar de lo menos peor es que siempre ha sido panista.

caligula -

yo no se si en huamantla hoy se ratifique la anulacion de la eleccion pero de lo que si estoy seguro es que el circo ya esta montado que porqueria....

Jajajaja -

Garcias por tus saludos y comentarios caligula, aunque no soy de Huamantla, ni me las fumo, ni soy pariente del brujo mayor; es solo echarle algo de cabeza,sientate a meditar y los sabras, pero igual te mando los mios y me saludas a la tuya. De Favor

caligula -

ese que se hace llamar jajaja ha de ser pariente del brujo mayor o de plano de cual fumas, seguro eres de huamantla eso es un hecho pero me gusto tu pronostico aunque hay uno o dos diputados que le andan coqueteando al gober baboso entre ellos conde de apizaco y el mismo ixtlapale que dicen que va a ceder la candiodatura a poncho manzanilla por sentarse en una secretaria, en fin.... por cierto saludos a huamantla.. pueblo rabon donde abundan los breton perros flacos de amonton... y viendo al diputado rosa alejandro aguilar tambien abundan los putones

Rapunsel -

este pendejo no va a llegar nunca pobre diablo ni quien lo conozca

Jajajaja -

De jaladas y mamadas, estan echos los sueños, este cabron no va a sacar ni el año como secretario de gobierno, para los intereses de la politica tlaxcalteca ya es un cartucho quemado, le calento 3 años la silla al delfin del gober baboso y a la señora del huipil, es decir al flamante diputoto federal alejandro aguilar, este año a mas tardar en febrero y a consecuencia de la anulacion de eleccion en Huamantla sera el pretexto idoneo pa mandar a chingar a su madre a este guey. Y al lic. alejandro como no es conocido en todo el estado estos tres años que restan a la actual administracion le bastaran y sobraran para darse baños de pueblo. A huevo es mas empezara el dia 15 con una mamada de toma de presidencia en Huamantla, por la anulacion de las elecciones, cosa amañada, nomas pa disimular, secreto a voces que el proximo presi de Huamantla es el flamante lic. Ixtlacuache, hay que pagar favores, si o no, doña Bety.

haack -

Si llega a ser candidato del Pan me cambio al verde ecologista, ya no soporto ver tantas jaladas en mi partido