Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Descarta titular de Pensiones Civiles que hayan tenido mala organización

Descarta titular de Pensiones Civiles que hayan tenido mala organización

Benjamín Aguayo Segura / Síntesis
FOTO: Carlos Aguilar / Síntesis

El titular de Pensiones Civiles de Tlaxcala (PCT), Javier Pedraza Mora, descartó que sea por la mala organización el malestar y bloqueo que generó la presencia de cientos de adultos mayores para cobrar el apoyo que otorga el Gobierno del estado a través de dicho programa. Además, dijo que eso pudo haber sido ocasionado por alguna gente perteneciente a organizaciones sociales.

Entrevistado en su oficina, el funcionario estatal indicó que mientras tengan el programa de adultos mayores tratarán de cumplirlo fielmente, esto, a pesar que muchas personas han querido apoderase del mérito o del programa para sacar provecho.

"Aquí no lo estamos admitiendo, ya que deben venir las personas directamente con su credencial de elector y acta de nacimiento para que vayan siendo considerados", aclaró. Al cuestionarle sobre si esas personas son de organizaciones sociales, Pedraza Mora, considera que algunas personas si pertenecen a algunas organizaciones sociales del estado.

El director de Pensiones Civiles aseguró que esto fue un ofrecimiento que hizo el gobernador del estado cuando estuvo en campaña, pero que ahora ya es por ley el otorgar los apoyos a personas adultas mayores.

Al preguntarle sobre si van a tener reducción al presupuesto de este programa, Javier Pedraza dijo que no prevé que tengan recorte y que será la misma cantidad que ejercieron en el 2007.

Mientras que minutos antes de la entrevista con el titular de la dependencia, reportero y fotógrafo de esta casa editora observaron que personal de esta institución, maltrataron a los adultos mayores que se encontraban esperando a que fueran atendidos y entregados sus apoyos.

----------------------

TREMENDO PEDAZO DE DESGRACIADO!... Corrupto, analfabeta y OJETE.

----------------------

Fuente: Sintesis Digital

 

0 comentarios