Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

ELECCIONES EN HUAMANTLA 2007 UN PEDOTOTE.

TOMANDO EN CUENTA QUE EL GOBIERNO DEL ESTaDO ES PANISTA, DE COLORES PERO DE CORAZON PRIISTA, ESTAS ELECCIONES 2007 PARA ALCALDE ESTAN DE ¡NO MAMES!.

PORQUE?... AHORA SE QUEJAN DE FRAUDE ELECTORAL LOS DOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA POR HUAMANTLA, PERO ENTRANDO EN DETALLES, POR UN LADO EL LIC. CARLOS IXTLAPALE, HIJO DEL NOTARIO CALOS IXTLAPALE, AUN CON TODAS SUS AMISTADES, BUENAS Y MALAS -MAS MALAS QUE BUENAS- CUAL ES EL INTERES DE UN NOTARIO PUBLICO EN UNA PRESIDENCIA OJO, TERRENITOS Y LA IMPUNIDAD EN UN PUEBLO Y SI A ESTO SE LE UNE QUE SU HIJO ES EL PRESI IMAGINATE QUE CHINGA.

POR OTRA PARTE RAUL CERVANTES, QUIEN NO SABE NADA DE POLITICA, YA NO QUIERE OTRA CONSULTA, UNA PORQUE EN LA PRIMERA DIO MUCHO DINERO Y ESO QUE LE COPERARON DIP. Y PRESIDENTES Y EL MISMO GOBERNADOR, LO MISMO QUE A CARLOS, PERO BUENO EXISTE INFORMACION CONFIDENCIAL DE ESTE ASUNTO INCLUYENDO QUIENES METIERON LAS MANOS DENTRO DEL PROCESO ELECTORAL, FUNCIONARIOS ESTATALES, FEDERALES Y MUNICIAPLES, LES INTERESA.

2 comentarios

Raul -

La ignorancia de la gente enaltece a los demás!! lo que ocurrió en huamantla era que los Priistas debido a que perdieron quisieron anular la elección argumentado una serie de hechos que debe cubrir una elección esta se llama causa de nulidad abstracta pero los dinosaurios de PRI que en su mayoría son muy ignorantes no sabían que esta iniciativa ya había sido superada y creyeron que con eso iban a poder hacer otra votación extraordinaria, esto fue remitido a los tribunales federales y con ello dieron la razón a quien verdaderamente la tenia a quien gano la elección.

Robert -

Hola lo que comentas esta muy interesante, me gustaria que nos comentaras mas si te es posible claro, sobretodo para los que somos de Huamantla pero por diferentes razones hemos tenido que emigrar y queremos saber mas de nuestra querida ciudad y nuestros paisanos que seran finalmente los mas amolados con un mal gobierno y es que tienes razon Raul Cernatez no sabe nada de administracion y pues hasta sus colaboradores se lo van a tranzar y el tambien va a tranzar todo lo que pueda y de todos es sabido que los CERVANTEZ Son una familia de MATONES y pues mucha gente les tiene miedo asi que ahora van a andar hechando tiros en Huamantla a diestra y sinestra y desapareciendo a quien se les oponga a su Gobierno Municipal. Es una lastima que tangamos que llegar a esto. Ya en lugar de ser un "Pueblo Magico" vamos a ser un "Pueblo al estilo del Viejo Oeste" (Por los de los tiros).