Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Solo a este PAR DE PENDEJOS se les ocurre delinquir cuando YA NO VAN A TENER FUERO

Solo a este PAR DE PENDEJOS se les ocurre delinquir cuando YA NO VAN A TENER FUERO

Edgardo Cabrera

Presenta denuncia reportero de La Jornada de Oriente contra dos ex diputados

Después de que fuera agredido, amenazado y retado a golpes, el reportero de la Jornada de Oriente, Juan Luis Cruz Pérez, denunció ante la delegación federal de la Procuraduría General de la República (PGR) a los ex diputados Faustino Blas Domínguez Méndez y Pedro Tecuapacho Rodríguez.

La querella presentada ante el agente del Ministerio Público Federal de la mesa número 2, José Gordillo Torrijos, quedó asentada en la Averiguación Previa PGR/TLAX-2/TLAX-17/2008, por la probable comisión de los delitos de amenazas, injurias y agresión.

El sábado pasado, aún en su carácter de legisladores, Domínguez y Tecuapacho reprocharon al periodista que difundiera una nota donde señala que un grupo de asambleístas –en el que se encuentran incluidos- pretendían beneficiarse con 7 millones 560 mil 82.97 pesos, recursos provenientes del último ajuste trimestral de 2007.

En la sede del Congreso local y en presencia del vocero del Poder Legislativo, Juan Ramón Nava Flores, el perredista Blas Domínguez reclamó a Cruz Pérez el contenido de la nota mencionada, y posteriormente intento agredirlo físicamente, además de amenazarlo.

Segundos después, llegó al sitio el coordinador de la bancada del PAN, Pedro Tecuapacho Rodríguez, quien intentó arrebatar el celular del periodista, debido a que grababa el incidente.

Ante los hechos, el reportero denunció ante la PGR al ex diputado perredista Faustino Blas Domínguez Méndez por amenazas e injurias.

Mientras que al panista Pedro Tecuapcho Rodríguez lo acusó de agresión.

En tanto que el ex presidente de la Gran Comisión de la LVIII Legislatura local, el panista Rodrigo Javier Ortega Salado, sostuvo que los señalados deberán responder por sus hechos ante las autoridades correspondientes.

e-Tlaxcala.com

1 comentario

Luis Méndez -

No vayan a salir que el DELITO se cometió cuando estos hijos de perra tenían FUERO y no les hagan nada. Como "la ley" en Tlaxcala está a las órdenes de el MAFIOSO DE HECTOR ORTIZ...