Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Invitará Coparmex a Bimbo y Cemex a instalarse en Tlaxcala

Invitará Coparmex a Bimbo y Cemex a instalarse en Tlaxcala

Domingo, 13 de Enero, 2008. 12:27am
Yazmín Curiel Molina / Síntesis

En unos meses dará a conocer a 14 empresas los atractivos del estado, declaró Fransué Molina.

En un par de meses, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Tlaxcala, dará a conocer a quince empresas, entre las que destacan Cemex y Bimbo, el atractivo que ofrece Tlaxcala para que se instalen en la entidad, señaló el presidente del organismo, Fransué Molina García.

El líder empresarial sostuvo que estas empresas son socias de Coparmex a nivel nacional y se pretende hacer "una presentación de lo que Tlaxcala ofrece de atractivo para los empresarios, sería a traer nuevas inversiones de los socios a nivel nacional al estado, esto posiblemente se de en un par de meses y será a través del titular del Fideicomiso ciudad Industrial Xicothéncatl (Fidecix), Ignacio López Sánchez", sostuvo.

Nota Completa: SINTESIS.

----------------------------------

Lo malo es que es el mismísimo IGNACIO LÓPEZ SÁNCHEZ el que va a hacer las "negociaciones", y como es un Dinosuario de los más tranzas qhe hay en Tlaxcala /y México)... es decir... un TRANZOSAURIO, a ver como resulta Tlaxcala ante CEMEX, BIMBO y las otras 12 empresas... vaya resultando lo que pasó cuando VW se instalaríe en Cioudad Industrial Xicotencatl y un "Alto Funcionario de Gobierno" les pidió a los Alemanes MILLONES DE PESOS por dejarlos instalarse... Los Alemanes Mandaron a la Chingada la "Invitación - Oferta - Negocio - Tranza" y se fueron a otro estado.

 

0 comentarios