Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Toma de Posesión de Nuestra Presidenta Municipal Lorena Cuellar Cisneros

Toma de Posesión de Nuestra Presidenta Municipal Lorena Cuellar Cisneros Con motivo de lograr un mayor acercamiento del Gobierno Estatal con el Gobierno Municipal de Tlaxcala, el Señor Gobernador Héctor Israel Ortiz Ortiz asistió a la Toma de Posesión de Nuestra Presidenta Municipal Lorena Cuellar Cisneros. Desde aquí una sincera felicitación a la Alcaldesa Cuellar Cisneros, invitándola a que trabaje duro por Tlaxcala como ella sabe hacerlo. ¡Felicitaciones!.

10 comentarios

Jimeno -

jajajajaja la jakelin esta marrana pero mueve el trasero rico el video 6 esta rikisimo mas cuando dice "mas mas metemela metemela" con su vocecita de lujuriosa jajajajajajaja

Moviendo Tapetes -

PARA LOS "MIEMBROS" DEL CLUB YA PUSIMOS LOS VIDEOS DE JAKELIN "LA NALGAS AGUADAS". BAJENLOS DEL BLOG DE EVARISTO. LA PUTITA ESTÁ GORDA, NACA Y CELULITICA PERO MUEVE LAS NALGAS BIEN SABROSO. Y COMO LA CHUPA!.

Evaristo -

Ya estan en mi BLOG todas las fotos de "La Nalgas Aguadas" o Jakelin, la mujer de este PENDEJO de "llBIG_BLOGER°" o "el.pidio" o "Alejandro Aguilar Gómez" (ya se supo el nombre de este CORNUDOTE).

La morra está celulitica, aguada y medio fea, pero mueve las nalgas que da miedo. Ai esta el video que le grabaron en la oficina esa que estaba en la plaza por donde se va a santana, fue en el 2005 (creo).

La Jakelin ni cuenta se dio y el video anda por el internet haciendo gozar a muchos que la han visto.

Si tienes suerte te encuentras con la Jakelin por la calle, dicen que si le ofreces algo de dinero te hace todo lo que quieras.

GRACIAS "Alejandro Aguilar Gómez"... el CORNUDOTE.

El_Ayocote -

Chale.

Ricardito -

Callese wey AYOCOTE... regresese a su chiquero... andeleeeeee.

El_Ayocote -

Vooooooyyyy... ¿pus no que era el mismo?... ya ni la chiiiiingan!... chaaaaaale.

Alejandro Aguilar Gómez, Publigraphics y MKT y NomadaMX -

Doña Lorena: Usted es MI PRESIDENTA MUNICIPAL. La AMO!.

Posd. Si tiene Usted un Trabajo para Mi se lo voy a agradecer. Estoy muy desgraciado. FELICIDADES.

Soy Tu Peor Pesadilla -

Señora Lorena Cuellar, su Servidor Alejandro, mi esposa Jake, mis hijas Angela y Roxana la FELICITAMOS SINCERAMENTE por su exito obtenido. Usted es NUESTRA Presidenta Muncipal. FELICIDES.

el.pidio -

Señora Presidenta, su servidor ALEJANDRO AGUILAR y JACKELIN, mi esposa, la FELICITAMOS SINCERAMENTE por su triunfo. Estamos con Usted!.

llBIG_BLOGER° -

Señora Presidenta Municipal, Doña Lorena Cuellar Ciensros. A nombre de la familia AGUILAR GONZÁLEZ damos a Usted nuestra mas entusiasta felicitación por el TRIUNFO bien ganado en las Urnas. Consideramos que Usted logrará lo que muchos otros Presidentes Municipales no han logrado. Una sincera FELICITACIÓN. Su servidor: llBIG_BLOGER°