Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Y después de que Héctor Ortiz intenta salvar la situación, el PENDEJO de DOMINGO FERNÁNDEZ AHUASTEATZIN LA VUELVE A CAGAR

Y después de que Héctor Ortiz intenta salvar la situación, el PENDEJO de DOMINGO FERNÁNDEZ AHUASTEATZIN LA VUELVE A CAGAR

Edgardo Cabrera

Ofrece Gobernador seguridad a periodistas y lamenta atentado a reportera

El gobernador del Estado de Tlaxcala, Héctor Ortiz Ortiz lamentó el atentado que sufrió el domingo la reportera de e-consulta Leticia Alamilla Castillo y ofreció su respaldo a la periodista.

“Usted no tenga miedo si necesita el apoyo de la autoridad usted lo tendrá…la seguridad es para todos (los periodistas)”, dijo al ser entrevistado al final de la toma de protesta del alcalde de Apizaco.

Sostuvo que en su administración “no se ha perseguido ni se perseguirá a nadie” y aseguró que en sus tres años de gobierno ha mantenido un clima de tranquilidad y estabilidad en Tlaxcala.

Por su parte y pese a que existen tres denuncias penales y una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) presentadas por periodistas que fueron amenazados y agredidos por ejercer su labor, el vocero gubernamental, DOMINGO FERNÁNDEZ AHUACTZIN redujo las querellas a simples incidentes “ADMINISTRATIVOS O VIALES”.

“En Tlaxcala no hay absolutamente ningún delito ligado al asunto de trabajo, hay denuncias que se han realizado por choques, por alcances, por algunas actuaciones que son administrativas, pero ninguna directamente relacionada con su trabajo”.

Lo anterior, después de que se comunicara vía telefónica al noticiero de América Montoya en FM Centro, para ofrecer que el Estado “coadyuvará” para investigar el atentado que sufrió Alamilla Castillo.

Las denuncias

El día 23 de agosto de 2007 el periodista y coordinador editorial del periódico digital e-consulta, Edgardo Cabrera, interpuso una denuncia y fue abierta una averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de amenazas a su persona.

El día martes 14 de agosto del año en curso, el reportero recibió una llamada de una mujer quien lo amenazó para que dejara de escribir en contra de quien dijo ser su hermano, el diputado local por el PRD, Arturo Rojas.

La averiguación previa es la PGR/TLAX-2/TLAX-381/2007 y continúa el proceso correspondiente.

El día 26 de octubre las reporteras Leticia Alamilla Castillo y Diana Muñoz, de los periódicos digitales e-consulta y comunícate, respectivamente, presentaron una queja ante la Primera Visitaduría de la CEDH, tras ser agredidas por elementos y el titular de la Subsecretaría de Seguridad Pública y Readaptación Social.

El 25 de octubre del 2007 ambas comunicadoras fueron agredidas físicamente cuando intentaron entrevistar al subsecretario, José Leopoldo Martínez González.

Después de que fuera agredido, amenazado y retado a golpes, el reportero de la Jornada de Oriente, Juan Luis Cruz Pérez, denunció ante la delegación federal de la Procuraduría General de la República (PGR) a los ex diputados Faustino Blas Domínguez Méndez y Pedro Tecuapacho Rodríguez.

La querella presentada ante el agente del Ministerio Público Federal de la mesa número 2, José Gordillo Torrijos, quedó asentada en la Averiguación Previa PGR/TLAX-2/TLAX-17/2008, por la probable comisión de los delitos de amenazas, injurias y agresión.

E-Tlaxcala.com

---------

TU!... DOMINGO FERNÁNDEZ AHUASTEATZIN!... Cierra el Hocico ANIMAL... tu "padrote Hector Ortiz" ya estaba arreglando las PENDEJADAS que haces y VUELVES A CAGARLA... ya no seas TAN Pendejo... pero eres rete bien pendejo... "ERES TAN PENDEJO, TAN PENDEJO, PERO DE VERAS TAN PENDEJO... QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE ERES PENDEJO".

2 comentarios

Marcela Vargas -

Ya salió la PENDEJA que defiende al ASESINO, LADRÓN, TRANZA y PENDEJO de Domingo Fernández Ahuasteatzin... JA JA JA... o te DA trabajo en su OFICINITA DE DESCOMUNICACIÓN ANTISCIAL, o TE DA POR ATRAS y por eso le tienes tanto cariñito. Oye!... esta no es una REVISTA... es un BLOG JA JA JA JA JA

ABSURDELIA CHISMES -

QUE BASURA BARATA OFRECES, ASEGURATE DE TU FUENTE YA QUE TUS VERSIONES SON PLENAMENTE FALSAS EN CUANTO A ACTORES POLITICOS, LUGARES Y TU MATERIAL FOTOGRAFICO ES DE HACE MAS DE 4 AÑOS ES LO MALO DE NO SER PERIODISTA Y SOLO DEDICARSE A "SEMBRAR INFORMACION, FOTOGRAFIAS Y CHISMES PERFECTOS PARA REVISTA BARATA DE ESPECTACULOS