Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

HAMPONSETE asume Funciones de GOBERNADOR, Domingo Fernández Ahuasteatzin ESCUPE OTRA DE SUS ACOSTUMBRADAS PENDEJADAS AL ABRIR EL HOCICO

HAMPONSETE asume Funciones de GOBERNADOR, Domingo Fernández Ahuasteatzin ESCUPE OTRA DE SUS ACOSTUMBRADAS PENDEJADAS AL ABRIR EL HOCICO

Edgardo Cabrera

Asume vocero DOMINGO FERNÁNDEZ AHUASTEATZIN atribuciones de Gobernador

Pide a funcionarios intolerantes a la crítica abandonar la administración pública e irse del Estado y hacer “otras cosas”

El vocero estatal, Domingo Fernández Ahuactzin, asumió las atribuciones de gobernador y pidió a los funcionarios intolerantes a la crítica abandonar la administración pública e irse de Tlaxcala.

Con ello, circunscribió su política de comunicación a que sus compañeros del gabinete se muden de estado y cambien de profesión, además, evidenció la novatez de algunos funcionarios.

“Hay servidores públicos que llegan por primera vez que son muy sensibles a la crítica de cualquiera, y estás personas que no están preparadas para establecer está actividad que entiendan que no es a su gusto que se critique o no…, entonces, estarán en el lugar inadecuado, no están preparados para esto y tendrían que estar haciendo otra cosas”, expuso.

Sin embargo, contradictoriamente, Fernández Ahuactzin defendió la actitud intolerante del subsecretario de Seguridad Pública y Readaptación Social, José Leopoldo Martínez González, al permitir que el funcionario público se niegue a proporcionar información a los periodistas y que sea la Secretaría de Gobierno la que asuma la obligación del militar de carrera.

Inclusive, solapó la actitud de Leopoldo Martínez quien el 25 de octubre del 2007 agredió físicamente a dos reporteras cuando intentaron entrevistarlo, y sostuvo que el servidor público fue “golpeado” por la grabadora de una de ellas.

Por si fuera poco, aseguró que en la entrevista llegó un grupo de reporteros, y ante el tumulto de comunicadores, se generó el incidente, no obstante, en esa ocasión sólo dos comunicadoras intentaron abordar al funcionario.

E-Tlaxcala.com

------------------

1 comentario

caligula -

no cabe duda que el homovidens de giovany sartori se queda corto en este manejo de la informacion por parte de los "reporteros" y del propio domingo por una parte es innegable la pendejez del vocero al querer defender una presunta agresion aunque los reporteros no cantan mal las rancheras si no escuchen sus asnadas los lunes en efeeme centro.
para llorar