Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

PRIMER ROUND - Los Degenerados VS Los Santurrones ... La Intolerancia PANista comienza a dejarse sentir

PRIMER ROUND - Los Degenerados VS Los Santurrones ... La Intolerancia PANista comienza a dejarse sentir

- Primer Round para el Exalcalde Apizqeuense.
- El Nuevo Alcalde Muestra su INTOLERANCIA. Reyes Ruiz lo povoca y CAE en su jugada.
- Alex Ortiz hace su PRIMER BERRINCHE.
- Se prepara el Segundo Round: Monjas VS Pirujas.

!SERENIDAD ALEX ORTIZ!... ACUÉRDATE QUE ESTE CABRÓN YA TIENE SU "ESTABLO DE BOXEADORAS", A LAS QUE NO LES PUDO HACER SU "ZONA ROJA" EN APIZACO... VA A BUSCAR LA REVANCHA...

Constanza Guarneros
El Sol de Tlaxcala

Apizaco, Tlaxcala.- El alcalde entrante de Apizaco, Alex Ortiz Zamora, y el presidente saliente, Reyes Ruiz Peña, se retaron a golpes cuando realizaban la noche de este lunes la entrega-recepción de la administración municipal.

El enfrentamiento verbal -contado a este Diario por testigos presenciales- entre ambos políticos, ocurrió al filo de las 23:00 horas de este lunes, cuando se encontraban en el salón de cabildos para realizar la entrega de las oficinas de la alcaldía.

Cuando faltaban alrededor de 60 minutos para que concluyera el periodo municipal 2005-2008 que estuvo a cargo de Reyes Ruiz Peña, inició el ríspido encuentro, pues el presidente municipal entrante se negó a firmar la papelería de la entrega-recepción con el argumento de que no estaba de acuerdo en algunos puntos.

Entonces, Ruiz Peña propuso que fuera el órgano de Fiscalización Superior (OFS) el que se encargara de la acción correspondiente e invitó a Ortiz Zamora a recibir las oficina que corresponde al alcalde.

En ese momento, molesto, Ortiz Zamora abandonó la sala de Cabildo y azotó la puerta pero inmediatamente regresó y espetó alterado a Reyes Ruiz:

ALEX ORTIZ: -"Yo no necesito recibir nada, porque para eso tengo representantes".

ALEX ORTIZ: -"Tú tráeme las llaves si quieres", exigió Ortiz

REYES RUIZ: -"Estás pero bien pendejo, yo no soy tu gato, ni te voy a llevar nada" -explotó Reyes Ruiz.

ALEX ORTIZ: -"Tienes que respetarme porque ya soy tu presidente" -gritó Ortiz Zamora.

REYES RUIZ: -"Ya te dije que no soy tu gato" -insistió Reyes

ALEX ORTIZ: -"!A mí no me hablas en ese tono!, así que salte para que nos arreglemos allá fuera" -gritó más enojado el nuevo alcalde de Apizaco.

REYES RUIZ: -"Lo que quieras lo arreglamos aquí... pero cuando quieras nos vemos a donde sea", devolvió Reyes Ruiz.

Los testigos de este encuentro se quedaron pasmados pero esperaron a que ellos mismos se tranquilizaran para continuar con la entrega-recepción.

De hecho, uno de los miembros del nuevo Cabildo intervino para que ambos políticos no se liaran a golpes.

Por la noche, al alcalde de Apizaco, Alex Ortiz negó que haya retado a golpes a Reyes Ruiz pues argumentó que:

ALEX ORTIZ: "siempre lo he ignorado".

Sin embargo, Reyes Ruiz confirmó que sí fue retado a golpes por el nuevo presidente y de:

REYES RUIZ: "eso mucha gente es testigo, incluso por los trabajadores de Alex Ortiz".

4 comentarios

Pablo Noya Tlahuitzo -

Gracias Caligula, por eso de Pablito, pero se me hace que si votaste por el gallo, digo por eso de que no votas por maricones,,, jajajajajaja, pero ya sabes, en politica lo que parece, es........... ya sabes eso del abrazo con jose luis; cosas, cosas; nomas pa disimular.....

caligula -

casi casi me convences que eres pablo noya a no ser porque ese wey a duras penas sabe leer por cierto, si, pablito fue presidente de xaltocan y llego gracias a JLRC tanto que le tuvo que pagar la factura metiendo a trabajar a javier islas o que antes no eran rateros??? solo que como buen indio en el poder pablo se sintio soñado y penso que podia mandar a la chingada a sus amigos del tecnologico de apizaco pero oh sorpresa hoy se encuentra desempleado y queriendo regreser a toda costa a la vida publica... ah que historia...... por cierto hace unos meses fui testigo de un saludo calido entre pablito y el gallo. pos no que no hay amor¡ y de lo de apizaco pues cada quien tiene lo que se merece yo por eso no voto por maricones (perdon de nuevo pablo)y arriba el Tecnologico de Apizaco aunque salga puro mediocre

Pablo Noya Tlahuitzo -

Ni modo Caligula, ya que te queda, mas que quejarte y añorar, por que si hubiera ganado el Sherk de Tlaxcala seria a ti al que criticaran, verdad.... Creeme con el Conde de Apizaco (mas bien se parece mas al Conde de Xalpatlahua) hubiera sido peor, ese cabron iba solo por la lana; como buen ogro, odia a los demas, solo soporta a su gato lima rabos (Marco Antonio Alvarado) y a su burro traeme chelas (Julio Rafel Hernandez Lucido); y a proposito tu para quien trabajas que tan bien informado en aspectos judiciales andas, seras un CIA, KGB o ya de a perdis un AFI.... eso no lo deberias ventilar aqui, denuncialos a la instancia correspondiente, o que?, como el verdadero Caligula, el emperador mas despiadado y temido de todos los tiempos, pero al mismo tiempo el mas cobarde de todos.............. Ni modo ya ni llorar es bueno

caligula -

que se podia esperar de una persona que golpea a su propia esposa.... y ademas a un robacoches que pone en su planilla a un verdardero asesino a jose edgar vazquez quien era su segundo regidor y ahora esta en el ayuntamiento esto es solo el principio de lo que les espera con este delincuente que la gente "eligio"a cambio de garras y unos cuantos pesos.